Problema con argon

Le entrege ayer la consola wii con argon instalado a un cliente y hoy me ha comentado q al llevar un tiempo jugando se le queda pillada la consola le pasa con todos los backups grabados.
¿A q puede ser debido? ¿hay alguien q le haya ocurrido esto?
dice q ha utilizado discos ritek imprimibles grabados a 8 x.

Gracias de antemano
si no le habías actualizado la versión, es normal. Se vende inestable.
ok gracias. Los compre en el patrocinador es la version 1. Cyber perez pero entonces, esas son las causas de los cuelgues ?¿?¿?
Te estaria agradecido. Gracias otra vez

perfecto buscando he encontrado esto:
Beta Testing del firmware 1.3 de ARGON: el nuevo firmware arregla el congelación encontrada en la versión 1.0 y permite que LOS JUEGOS IMPORTADO SEAN JUGADOS EN TU PROPIA CONSOLA!! añadiendo 3 cables a la instalación, ARGON será capaz de cargar correctamente el parche multi-región. Recuerda que estas 3 soldaduras son opcionales, el chip siempre trabaja con 13 soldadura para su funcionabilidad básica.
Más info estará disponible en los próximos días, el firmware en cuestión será lanzado el 21 de enero.

CONFIRMADO EL ARGON PUEDE SER INESTABLE EN LA CARGA DE JUEGOS.
Saludos cyber perez y gracias
Yo llevo ya un rato jugando con el argon instalado y no se me ha colgado. En la web donde los compré pone que están actualizados con la version 1.3
dan problemas a mas de uno, actualiza a la version 1.4, y vuelve a probar.

A mi tambien me estan dando problemas los argon. sin embargo el infectus2 me va bien.

Prueba a hacer de nuevo la instalacion, y a poner la alimentacion muy corta con cables gordos.

No es seguro pero puede ser este el problema.
ya esta arreglado. todo lo produce el firm.
Mcuhas gracias
PiRom@no escribió:ya esta arreglado. todo lo produce el firm.
Mcuhas gracias

Entiendo q as actualizado a 1.4 y te funciona a la perfeccion la wii??as probado juegos "problematicos"??seria bueno q nos contases tus experiencias,horas de juego,cuelges,.........dios,lo siento soy un pesao [+furioso] al final alguno me manda a [poraki]

Mañana e kedado a las 7 de la tarde con un tio q me va a recojer la wii y me va a poner el infectus2 asi q es el tiempo q tengo para decidirme del todo o hecharme atras y tirarme a otro.
bueno gente a ustedes al menos los juegos le arrancan, a mi no me coge ninguno!
has probado q no haya ningun puente. la mayoria de los marrones y fallos son por las soldaduras y la cantidad de cables seguidos q hay q soldar en este tipo de controladora.
Cuando la lectora no traga los discos osea el lector parece muerto es q tienes un puente como la copa un pino pero al contrario si la lectora hace como la que carga puede que te hayas ekivocado al soldar en una patilla equivocada.
Un saludo a ver si das con la tecla..

Pandemia el chip argon con el 1.4 va de escandalo pero mas aun el infectus 2. La verdad que a excepcion del argon con el firm antiguo es decir el 1.0 yo ya he instalado unos cuantos y van muy bien es mas, acabo de instalar el 4º infectus2; acabo de terminar hace minutos y he de decirte q con el galaxy q es un juego marronero he dejado a mi mujer probando las que he instalado y el rato que lleva q ya son unas horas no se le ha colgado ninguna vez.

Saludos
gracias Piromano,creo q no voy a esperar al D2PRO,se a montado una parafernaliza alrededor de este modchip demasiado grande,creo q con sus actualizaciones convenientes estos chip iran igual de bien y no hace falta esperar tanto,q elwii sports esta mas visto q la cara de ZP.

Ya m pondre en contacto contigo
Luego de probar varios juegos al final solo corre el mario & sonic, alguna sugerencia?
Pero te cargar los juegos entonces si o no ??
Por si a alguno le sirve de consuelo, yo lo instalé en los puntos alternativos de detras de la placa, además con soldaduras saltadas (unas en las de arriba y otras en las de abajo) para que no se me pudiera hacer corte en ninguna. De momento todo ok.
hasta ayer por la noche me llego la wii y tenia 6 backups de antemano, probe 5 juegos y ninguno queria arrancar asi que supuse que tenia mal la instalacion, despues de un tiempo volvi a oprobar todos los 6 a ver si de pronto se me hacia el milagro pero el unico que cogio fue el mario & sonic.

Asi que supongo que fueron mal quemado o algo por el estilo, tengo que hacer nuevas copias.
13 respuestas