Problema con Arm9LoaderHax "perdi mis archivos y ahora no enciende mi consola" Solucion

Nesecito ayuda por favor perdi todos mis archivos ahora como puedo recuperar mi consola ya no enciende
sin la memoria enciende y se queda en pantalla negra y con la memoria enciende el foco azul y se apaga
alexis2000 escribió:Nesecito ayuda por favor perdi todos mis archivos ahora como puedo recuperar mi consola ya no enciende
sin la memoria enciende y se queda en pantalla negra y con la memoria enciende el foco azul y se apaga

Vamos a ver, uno de los defectos de arm9loaderhax es ese; sin el archivo arm9loaderhax.bin, no entra al menú de la consola y sin sd, directamente no enciende, saliendo sólo una luz azul.

Descárgate luma3ds y mete la carpeta luma y el archivo arm9loaderhax.bin en la raíz de la sd y encenderá. Si instalas estas cosas lee todo al pie de la letra, porque es de lo más básico que hay con ese hax y de lo primero que se avisa.

Aquí tienes información y el tutorial, además de los archivos de descarga de Luma3DS:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
La próxima vez te dirán que preguntes ahí.
2 respuestas