Problema con arm9loaderhax y el internet

Buenas un amigo me a traído su Olds3ds,resulta que le hicimos arm9loaderhax como a la mía y todo iba perfecto y dice que hoy no sabe porque cuando la inicia va genial pero cuando enciende el wifi en la consola de repente se apaga la consola se pone en negro y en la pantalla inferior sale un mensaje diciendo:se a producido un error,mantén pulsado el botón power para apagar la consola,después enciende la... como consigo arreglarla? antes iba bien,muchas gracias
Buenas revisa los archivos de la sd que esten bien, si acaso haz un respaldo y formatea la sd y vuelve a volcarlo o prueba otra sd a ver como reacciona. Tambien revisa si instalo algo recientemente que no le este causando problemas
A mi me pasó igual (mensaje de apagar en pantalla negra al conectar el WiFi) al bajar a 2.1... Y no pude entrar en la página web para que hiciera la instalación! Tuve que actualizar con cartuchos a 9.2 pero seguía con el problema del wifi, luego utilice el exploid del Zelda para con decrip9 restaurar la nand, y entonces ya funciona perfectamente... Eso sí! Me da cague volver a intentarlo.
En el proceso de instalación de a9lh dañaste la parte de la nand que se encarga de eso, asi que toca restaurar la nand y volver a hacer la instalación.
3 respuestas