serkal escribió:Tienes OC en la tarjeta grafica? Aunque sea de fabrica.
nadons escribió:Si el juego es Steam puedes verificar los archivos del juego a ver si falta o está dañado alguno; también puedes intentar a reinstalarlo de nuevo a ver si te instala el archivo que falta.
El error hace mención a un archivo borrado de las librerias del Direct creo entender.
windurst escribió:serkal escribió:Tienes OC en la tarjeta grafica? Aunque sea de fabrica.
Pues no tengo OC la grafica por mi, ahora de fabrica no tengo ni idea si lo esta o no, supongo que no...nadons escribió:Si el juego es Steam puedes verificar los archivos del juego a ver si falta o está dañado alguno; también puedes intentar a reinstalarlo de nuevo a ver si te instala el archivo que falta.
El error hace mención a un archivo borrado de las librerias del Direct creo entender.
Supongo que te refieres a "verificar la integridad de cache del juego" esto ya lo hice también y también reinstale el juego ya que tenia mods/addons para jugar con el grupo de arma 3 y por si fuese eso lo desinstale todo y volví a instalarlo.
Si el error hace mención a algún archivo borrado de Drectx se debería de solucionar reinstalandolo ¿no? pero es que ni con esas...
Edito: Es curioso pero si se busca en google d3d error - dxgi_error_device_removed directamente salen las 3 primeros con "arma 3" ....
serkal escribió:Es un problema de drivers. Pulsa Win + R, y escribe dxdiag, comprueba que no haya ningun error y esten firmados los controladores. Si esto esta bien, mira las frecuencias de reloj y memoria de la tarjeta grafica, y comparalas con las especificaciones que marca en Nvidia.es.
Tu PC es el de la Firma? La grafica pone que tiene OC, que frequencia te marca el reloj? En la Web de Nvidia pone la GTX 970 4Gb, frequencia de reloj 1050 MHz.
nadons escribió:windurst escribió:serkal escribió:Tienes OC en la tarjeta grafica? Aunque sea de fabrica.
Pues no tengo OC la grafica por mi, ahora de fabrica no tengo ni idea si lo esta o no, supongo que no...nadons escribió:Si el juego es Steam puedes verificar los archivos del juego a ver si falta o está dañado alguno; también puedes intentar a reinstalarlo de nuevo a ver si te instala el archivo que falta.
Supongo que te refieres a "verificar la integridad de cache del juego" esto ya lo hice también y también reinstale el juego ya que tenia mods/addons para jugar con el grupo de arma 3 y por si fuese eso lo desinstale todo y volví a instalarlo.
Si el error hace mención a algún archivo borrado de Drectx se debería de solucionar reinstalandolo ¿no? pero es que ni con esas...
Edito: Es curioso pero si se busca en google d3d error - dxgi_error_device_removed directamente salen las 3 primeros con "arma 3" ....
Has mirado en los foros de soporte técnico de la desarroladora?
serkal escribió:Casi seguro que es un error de OC, yo la mia la compre OC tambien, y en algunos juegos me crasheban, ahora no me crashea ninguno. Ya pero en Idle no vale, tiene que ser funcionando en alto rendimiento. Con MSI Afterburner se puede, pon la frequencia del reloj en 1050 MHz y la memoria pone 7010 MHz pero no se si es real o es el total.
windurst escribió:serkal escribió:Casi seguro que es un error de OC, yo la mia la compre OC tambien, y en algunos juegos me crasheban, ahora no me crashea ninguno. Ya pero en Idle no vale, tiene que ser funcionando en alto rendimiento. Con MSI Afterburner se puede, pon la frequencia del reloj en 1050 MHz y la memoria pone 7010 MHz pero no se si es real o es el total.
Y que tendria que reducir el consumo desde la Bios supongo no?
windurst escribió:serkal escribió:Casi seguro que es un error de OC, yo la mia la compre OC tambien, y en algunos juegos me crasheban, ahora no me crashea ninguno. Ya pero en Idle no vale, tiene que ser funcionando en alto rendimiento. Con MSI Afterburner se puede, pon la frequencia del reloj en 1050 MHz y la memoria pone 7010 MHz pero no se si es real o es el total.
battman80 escribió:windurst escribió:serkal escribió:Casi seguro que es un error de OC, yo la mia la compre OC tambien, y en algunos juegos me crasheban, ahora no me crashea ninguno. Ya pero en Idle no vale, tiene que ser funcionando en alto rendimiento. Con MSI Afterburner se puede, pon la frequencia del reloj en 1050 MHz y la memoria pone 7010 MHz pero no se si es real o es el total.
Lo que tienes que hacer si la tienes en garantia, es tramitar un rma y devolverla, que te la cambien por otra unidad. Es raro que solo te ocurra con Arma3 y que solo sea online, pero ante la duda, mejor probar con otra gráfica antes que se te agote la garantia, y si el problema persiste con la unidad nueva, ya puedes barajar otras opciones.
serkal escribió:windurst escribió:serkal escribió:Casi seguro que es un error de OC, yo la mia la compre OC tambien, y en algunos juegos me crasheban, ahora no me crashea ninguno. Ya pero en Idle no vale, tiene que ser funcionando en alto rendimiento. Con MSI Afterburner se puede, pon la frequencia del reloj en 1050 MHz y la memoria pone 7010 MHz pero no se si es real o es el total.
No hace falta entrar en la BIOS, el consumo de V dejalo como vino de fabrica.
serkal escribió:Pues es fácil, tu tarjeta grafica tiene Overclock, yo creo que el Overclock te da problemas en Arma 3.
windurst escribió:serkal escribió:Pues es fácil, tu tarjeta grafica tiene Overclock, yo creo que el Overclock te da problemas en Arma 3.
Cojonudo... y como reducto el oc de fabrica?
serkal escribió:windurst escribió:serkal escribió:Pues es fácil, tu tarjeta grafica tiene Overclock, yo creo que el Overclock te da problemas en Arma 3.
Cojonudo... y como reducto el oc de fabrica?
Yo tengo una AMD, yo lo hice desde el panel de control de AMD, mira a ver si puedes desde el panel de control de nvidia o con MSI Afterburner, tienes dos barras (Core Clock) y (Memory Clock). Si al final de las barritas te marca +0, asi es como viene de fabrica. Mira a ver jugando a cuanto corre, y luego le quitas hasta dejarlo en 1050 MHz.
windurst escribió:serkal escribió:ok, con el GpU z y el msi he podido bajar el gpu clock a 1050 de 1178 mhz que estaba y la memory a 1753 mhz pero el Boost Clock no se como bajarlo lo tengo a 1201 Mhz y se gun Gigabyte de "serie" es a 1178 mhz... ¿sabes como bajarlo?
serkal escribió:windurst escribió:serkal escribió:ok, con el GpU z y el msi he podido bajar el gpu clock a 1050 de 1178 mhz que estaba y la memory a 1753 mhz pero el Boost Clock no se como bajarlo lo tengo a 1201 Mhz y se gun Gigabyte de "serie" es a 1178 mhz... ¿sabes como bajarlo?
El boost clock alomejor no se puede bajar, pero si desactivar. Mira en el panel de control de nvidia o dejalo así y prueba a ver si ya no te da el error.