Problema con Armagedon

Buenas, tengo instalado el Backup launcher 0.3 Beta de wiigator, y con la copia de seguridad del juego de Animal Crosing me funciona, pero ahora tengo la copia de seguridad del Armagedon le meto, me sale una pantalla con los mandos posibles para el juego, se pone la pantalla negra y se acabo, no hace mas y ni puedo volver a la pantalla principal de wii ni nada, tengo que desenchufarla y volver a enchufar la corriente. Si alguien sabe como hacer rular este juego que me de alguna solucion. Gracias.
Usa IOS Version Patches (Creo que era este programa) de Waninkoko y cambiale el IOS a IOS249. Con eso se supone que deberia funcionar
oOoPoZaSoOo escribió:Usa IOS Version Patches (Creo que era este programa) de Waninkoko y cambiale el IOS a IOS249. Con eso se supone que deberia funcionar

No tendras algun enlace para ver como se hace y consigue todo esto, por que la verdad no lo entiendo y tendre que ver como se hace. Muchas gracias.
Entra en wii.waninkoko.info y bajate el IOS Version Patcher v1.1
Luego para usarlo, yo nunca lo he usado, pero creo que tienes que arrastrar la ISO al programa y poner IOS249
No se si esto influira, me instale todo de este manual con los archivos que vienen, lo mismo estoy descatualizado.

wiki/Wii_Backup_Loader

Si estoy acutalizado correctamente, y hay que hacer lo que me dice oOoPoZaSoOo haber si me lo explicais un poco mas. Gracias.
Tienes que instalar el backup launcher gamma y luego hacer lo que yo te he dicho
oOoPoZaSoOo escribió:Entra en wii.waninkoko.info y bajate el IOS Version Patcher v1.1
Luego para usarlo, yo nunca lo he usado, pero creo que tienes que arrastrar la ISO al programa y poner IOS249

Estoy intentando instalar el backup launcher gamma pero no se quitar los ios que tengo instalados
me he descargado el cius uninstaller v1.1 pero no soy capaz de que aparezca en el canal homebrew.

Tambien tengo otra duda. Cuando arrastro la iso al .exe se me abre una pantalla de comandos y me dice "Input an IOS version (3 or higher):" y no se que tengo que hacer en este punto. Haber si alguien me ayuda.
6 respuestas