Problema con Army Of Two 40th day

Resulta que un amigo y yo nos lo hemos comprado para jugarlo en cooperativo. Ambos hemos actualizado a la última versión (cómo es lógico) y hemos probado todas las formas posibles de crear una partida cooperativa (privada, pública, creandola el, creándola yo, llevando yo a Ríos, llevándolo él, con una partida guardada, creando partida nueva...) y SIEMPRE se nos cuelga la partida antes de empezar.

Se cuelga siempre del lado de quien hace de servidor. No me puedo creer que esto esté así desde el principio, porque mucha gente ha jugado, pero ¿puede ser la última actualización?

Gracias por vuestra ayuda
NO se si vendrá la caso, pero te comento mi experiencia...
yo lo compré con toda la ilusión del mundo, principalmente para jugarlo en cooperativo, pero he sido INCAPAZ de poder jugar una partida en condiciones...SIEMPRE se me colgaba en mitad del primer acto...en definitiva,acabaré pasándomelo yo solito ( no se cuando, aún tengo el primero por pasarme)....no sé que pasa pero el online coop de este juego a mi me va fatal....cuelgues contínuos e incapaz de jugarlo.....una pena, porque el juego tiene una pintaza estupenda para el coop, pero nada, que no hay manera......si quieres/necesitas gente para coop, agrégame (eldelpalomar) y lo intentamos....me gustaría localizar gente para poder pasarme, tanto este juego como su antecesor en cooperativo, pero NO HAY MANERA...siempre cuelgues y poca o nula gente para encontrar una dichosa partida.....una pena
Claro que viene al caso joder, es saber que a alguien le pasa algo parecido.... Pero vamos, yo no me quedo de brazos cruzados. Ya he enviado una queja a EA a ver qué me dicen, porque he pillado el juego casi únicamente para el COOP, así que tú dirás...

¿Alquién ha conseguido jugarlo en COOP?
Ya hay un hilo hablando del juego, preguntalo alli

hilo_primer-analisis-army-of-two-the-40th-day_1363163

newdreamer
3 respuestas