problema con army of two

ante todo muy buenas a todos tengo un problemilla con el army of two que no puedo jugar en coperativo con ningun colega y no se de que puede ser tengo ono 6 negas y nat 2 y todos los juegos me funcionan bien el online pero este no va siempre me pone la partida esta llena o no existe
mer paassaa algo parecido a tyi... a mi me dice k a expirado el tiempo de conexion.. y encoop online no encuentra na
Si, el juego tiene problemas en el modo online, en el cooperativo no e registrado mas que un problema puntual, y es en la fase de china, se me queda colgado alguna que otra vez, cuando juego con alguien.

Respecto al modo enfrentamiento... es una odisea encontrar una partida decente la cual no vaya a tirones... por lo menos para mi, y mas si son los mapas de china y afganistan, en irak siempre me a ido bien.

Os recomiendo crear una partida vosotros mismos y esperar a que entre gente, aunque tardara un buen rato en llenarse... pero es la mejor opción.

Haber si estos de EA Montereal sacan un "parchecito pulidor", que tengo ganas de poder viciarme en enfrentamiento sin previas caidas o lageos.

Salu2
2 respuestas