Problema con arranque de mi Pc.

Ocurre que al encenderlo se queda un siglo en la pantalla de inicio de la placa base Asus, luego otro buen rato pantalla en negro con un guión arriba a la izquierda, hasta que por fin termina iniciando Windows y funciona como de costumbre.

Ha habido veces que ni así y he tenido que apagar y volver a encender.

Le he cambiado la pila de la placa base por si era eso, pero sigue igual.

El pc es el de mi firma.

Que puede ser?

Saludos
Probaria a desconectar y conectarlo todo de nuevo mientras alguien mas entendido te da alguna sugerencia
juanmar escribió:Probaria a desconectar y conectarlo todo de nuevo mientras alguien mas entendido te da alguna sugerencia

De corriente ya lo hice, también le desmonté la gráfica ya que la pila va debajo. Desmontarle la placa ya me da yuyu por no cargarmela,jeje
Solamente tienes el disco SSD?
yuku escribió:Solamente tienes el disco SSD?

Si nada más, lo que hay en mi firma.
Lo que yo haría: Entra a la bios y resetea a valores de fábrica. Después, en boot devices selecciona el SSD como disco de arranque principal, puede que tengas arranque por red o algo similar antes del disco.
yuku escribió:Lo que yo haría: Entra a la bios y resetea a valores de fábrica. Después, en boot devices selecciona el SSD como disco de arranque principal, puede que tengas arranque por red o algo similar antes del disco.

Estoy de acuerdo pero....antes desencbufaria y enchufaria todo.
No es la primera vez k por polvo u otras cosas da ese tipo de fallos
juanmar escribió:
yuku escribió:Lo que yo haría: Entra a la bios y resetea a valores de fábrica. Después, en boot devices selecciona el SSD como disco de arranque principal, puede que tengas arranque por red o algo similar antes del disco.

He supuesto que eso ya lo ha hecho xD
yuku escribió:
juanmar escribió:

He supuesto que eso ya lo ha hecho xD

Xd....
Todo....lo desenchufaria .....to-do.... [jaja]
Y despues lo enchufaria por partes.
Fuente....placa....disco...memoria y grafica y a ver k pasa...
No enchufes de momento....pen....dvd....wifi....etc...
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. [beer]

Ya lo he solucionado entrando a la Bios como comenta yuku, aunque tuve que cambiar el ratón de puerto porque en la Bios no me iba.

Saludos y gracias de nuevo compañeros.
zuco103 escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. [beer]

Ya lo he solucionado entrando a la Bios como comenta yuku, aunque tuve que cambiar el ratón de puerto porque en la Bios no me iba.

nos alegramos [beer]
zuco103 escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. [beer]

[oki]
Así da gusto con gente tan competente :) [oki]
12 respuestas