Hola a todos, como va todo? Hace unos dos años un miembro de este foro me ayudó a instalar Mac Os X Leopard en un Pc. Todo ha ido de maravilla hasta hace media hora. Resulta que en su dia instalé el OSX en un disco de 80Gb peró se me quedó pequeño y volví a hacer una nueva instalación en un disco de 320Gb. Los dos discos siguen estando instalados en la maquina pero solo trabajo con el de mayor capacidad. Esta mañana al encender, ha arrancado sin problemas pero se ha quedado la pantalla fija y bloqueada. Cuando he vuelto a reiniciar, ha hecho el proceso normal hasta la pantalla de carga, la que sale la manzanita y la rueda giratoria de carga. Entonces me ha aparecido un icono de prohibido encima la manzana de ahí no pasa. Le he estado dando vueltas y mirando por internet y lo unicó que he descubierto es que en la BIOS la hora era incorrecta, de tantgo en tanto se atrasa dos horas clavadas y el BUS estaba en IDE i no en AHCI. Al cambiar estos parametros en BIOS, la maquina me arranca con el disco de 80Gb pero no con el que me interesa de 320Gb. He hecho lo del disco de arranque de las ultilidades y me sigue arrancando con el de 80Gb. Le he cambiado el boot a la bios y entonces el sistema se me queda clavado en la pantalla de carga, pero esta vez no me sale ni el icono circular de carga, aparece la pantalla gris con la manzana y ahí se queda. Le he hecho un verificar y repara disco pero ya no se me ocurre nada. Ha podida ser algo de la BIOS? A veces cuando arranca me hace tres pitidos , pero de tanto en tanto. Lo de la hora es raro ya que en lo que llevo de mañana la he cambiado un par de veces. Me podrias ayudar? Muchisimas gracias.