Pues veamos porque no se por donde empezar... xD Tengo un problema que a mi parecer es extraño con Windows 8, me intentaré explicar lo mejor posible:
Tenía Windows 7 Professional, y viendo que el 8 aprovechaba mejor recursos, estaba mejor optimizado...etc etc. Pues me lancé a probarlo. Asi que nada a probar...
Me dejan dvd de Windows 8 y sin meter clave lo pruebo antes de comprar un serial a Microsoft.
Instalo, arranca todo normalmente y parece que bien... La sorpresa viene cuando se suspende, se recupera de la suspensión y... nada ni la pantalla detecta señal ni se enciende ningún piloto de el teclado o ratón ni nada de nada. Reinicio y anda si ni si quiera aparece el logo de Windows 8... solo el cursor de la barra baja parpadeando y ni lee ni nada.
Reinstalo otra vez Windows 8, todo bien. Instalo otra vez la música, fotos, programas... y quito la suspensión automática. Pues nada apago el pc sin problema alguno, lo inicio al día siguiente y otra vez igual... Cursor parpadeando y ni el disco duro lee ni el piloto de lectura de la torre se enciende.
Como apunte alguna vez que se a suspendido solo a vuelto a Windows sin problema y algún arranque estando apagado también a vuelto sin problema. Me toca un poco la moral que sea un poco "aleatorio", eso si ya no arranca.. adiós.
E probado las utilidades de reparar Windows que te da Windows 8 al bootear el disco y ninguna me a reparado nada (restaurar sistema, autodiagnosticar...)
Con Windows 7 nunca me había dado ese tipo de problema, os dejo las características del PC por si podría ser la incompatibilidad del hardware con Windows 8:
AMD 3400+ 64 (2.4 GHz), 2GB RAM, 200GB Disco duro SATA, ATI HD4350 1GHZ
Saludos y gracias por la ayuda!!
PD: Doy por hecho que estoy respetando las normas del foro al hablar de software el cual ni estoy pidiendo su pirateo, ni estoy usando ningúna modificación de Win8. El disco tiene la iso que da Windows 8 al comprarlo.