Problema con articulo ganado en Ebay

Buenas,lo primero,si este post no va aqui,mil perdones,no se muy bien donde ubicarlo...
El caso es que he ganado este articulo:PGR2

como se puede ver,la edicion del juego es la normal.una vez recibido el juego,compruebo que la edicion es la Classics,y no se que hacer.Podria reclamar al vendedor por la no coincidencia entre el erticulo mostrado y el que he recibido?Gracias de antemano.
Si, puedes reclamar a ebay. El artículo que te han mandado es diferente a su descripción. Lo que sale en la foto no es lo que tú has recibido.
De todas formas, intenta antes hablar con el vendedor a ver si podeis arreglarlo...

Ah, y si pagaste por paypal también puedes reclamar a paypal que te devuelva el dinero.

PD... Yo creo que esto debería ir en el foro de xbox... xD
El vendedor afirma no haberse dado cuenta de la diferencia,asi que para ahorrarnos complicaciones(y porque soy un enamorado de este juego),voy a dejarlo estar.Creere en su buena voluntad...Gracias TaNk GiRL por responderme.
no existe la buena voluntad XD te la a colao y lo sabia perfecamente ciego no es, yo le ponia un neutral y ya esta.
Yo creo que la diferencia de las carátulas es abismal cómo para no darse cuenta ni hacer referéncia a ello.

Te la ha colado.

De los errores se aprende, para la próxima vez,no se te olvide preguntar.
Si te hace sentir mejor, has comprado un JUEGAZO, así que disfrútalo.

En mi caso, no valoro si es CLASSIC, PLATINUM, PLAYER´s CHOICE u original; me resulta indiferente, aunque comprendo que al 99% del mundo le resulte importante.

Lo dicho, disfrútalo mucho [oki]

Un saludo.
Bueno, todo depende de si lo has comprado cómo coleccionista "sibarita" o no. En mi caso intento buscar ediciones que no sean PC, classics o platinum.....pero que si lo quieres sólo para jugar pues no importa para nada.

Cómo ha dicho Cozumel....es un JUEGAZO del copón, dentro del género de la conducción es de lo mejor.

Si aún no tienes el Forza MotorSport ya tardas en buscarlo [carcajad] aunque son dos tipos de juego diferentes, creo (y es opinión personal y discutible) que en general es mejor juego que el PGR2.

Para arreglar este último comentario [tomaaa] , voy a dejarlo cómo que si quieres más simulación FMS y si quieres más arcade PGR2.

Un saludo.
tio, no te preocupes, si total, el juego es lo mismo. Eso si, vótale negativo o pidele la devolución parcial. Si no es alguien con muchos articulos puestos al mismo tiempo te la ha colado. Si el caso es el contrario, se ha podido despistar si...
De todas formas recelo de los juegos con fotos genéricas..
cuando las fotos no son reales, suelo preguntar, aun asi hay gente que simplemente no le da siginificado a estas cosas, por lo que puede ser factible que haya obrado de buena fe.
Cuando no se pone foto del artículo real o no hay foto de lo que se vende lo mejor es simplemente pasar.
La putada es esa si lo quieres como COLECCIONISTA, pues es un perjuicio, pero si no te importa dejalo correr.

Yo te doy un consejo, coge el juego, ponte cómodo y prepárate a jugar a uno de los mejores juegos de coches
racort escribió:Cuando no se pone foto del artículo real o no hay foto de lo que se vende lo mejor es simplemente pasar.

ebay no permite fotos que no se correspondan con el articulo real, sino se avisa de ello en el anuncio. Es mas, creo que no puedes poner unicamente fotos no reales sino la acompañas de como minimo una foto real. Revisate las normas de ebay [rtfm] y mandales un mail, yo creo que saldras ganando. P como minimo evitaras que gente asi vaya timando por la vida.
En una ocasion vendia una cpu de pentium III, hice una escaneada monisima, donde se veia el numero de serie del procesador y mientras , todavia no habia acabado la subasta, me veo que aparece otra cpu, a la que el vendedor no se le habia ocurrido otra cosa que utilizar mi imagen. Un mensaje a ebay y a las 3 horas la otra venta habia sido cancelada. Asi que no, no se puede mostrar imagenes falsas.
Se que es un juegazo,llevo jugando a esta saga desde el MSR de la Dreamcast...Yo diria que el vendedor se despisto,no vende mas juegos y se ofrecio a devolverme el dinero,de modo que se puede presuponer que no tenia mala intencion.Soy de los que prefieren las ediciones normales a las Classic,Platinum y demas,asi que mas adelante tratare de hacerme con un PGR2 edicion normal,para la coleccion en si.

bullituary escribió:Si aún no tienes el Forza MotorSport ya tardas en buscarlo

Estoy en ello ;-) Gracias a todos por vuestras opiniones.
ponle uno negativo qe se joda eso es de cerdos tio
Pues no lo sabía capzo, sólo he comprado en ebay y no he vendido nada, la verdad es que es una norma lógica para que luego se eviten las confusiones.

Un saludo
14 respuestas