El viernes me cambiaron la placa, micro y RAM y todo bien hasta hoy... He puesto el juego Rise of the tomb raider y al quitarlo me empiezan a salir simbolos en la pantalla y a parpadear. Hasta que Windows dice que hay un problema y reinicia Windows el pc. Pongo foto.
Menudo enjambre de "artifacts". Tiene toda la pinta de ser un problema con la gráfica, quizás por alimentación o por un contacto defectuoso en el cable, ... Ni idea.
Deschamps escribió:Menudo enjambre de "artifacts". Tiene toda la pinta de ser un problema con la gráfica, quizás por alimentación o por un contacto defectuoso en el cable, ... Ni idea.
He quitado la gráfica y vuelto a colocar en el PCI y de momento no le ha vuelto a pasar.
Deschamps escribió:@er_liam Perfecto, vete a saber, un mal contacto quizás.
Nada tío. Me lo sigue haciéndo. Le he puesto el benchmark y no lo ha acabado. Ha salido el enjambre de artifact y ha reiniciado solo. Desde que me cambiaron la placa le pasa, capaz que se han cargado la gráfica...
@er_liam Si tuviera que apostar sin saber qué te han cambiado, habría apostado por la tarjeta gráfica, pero si dices que no la han tocado... Quizás un problema de voltaje en esa ranura PCI o que han jorobado la tarjeta al manipularla. Lo más sensato sería que lo lleves donde te cambiaron los componentes y les expliques el problema (insistiendo en que antes iba bien y que lo tienes desde que te instalaron los componentes).
Tiene pinta de que te han cambiado la grafica por otra igual rota. Yo por eso jamas llevo un pc a una tienda, ni lo pido montado porque no puedees saber si es nuevo a no ser que copies el serial antes de enviarla.
Brutico escribió:Tiene pinta de que te han cambiado la grafica por otra igual rota. Yo por eso jamas llevo un pc a una tienda, ni lo pido montado porque no puedees saber si es nuevo a no ser que copies el serial antes de enviarla.
Hombre yo no soy tonto. El número de serie es el mismo que el de la caja. Así que es la mía. Otra cosa es que se la hayan cargado ellos haciendo el cambio o este defectuosa. Por mi parte ya he pedido el reemplazo en Amazon y mañana me llega la nueva.