Problema con asignatura ciclo superior de grado medio..

Pues la verdad es que no se que hacer, os cuento el caso..

El problema es que me pillaron copiando en un examen y automaticamente me suspendieron la asignatura mandandome a un examen de todo el curso.. mis notas en la primera y segunda evaluacion son de 7 y 6

He intentado hablar con el profesor para que me repitiera solo el ultimo examen y como quien dice ni me escuchó.. ya en la segunda evaluacion me cogiera mania y me bajo la nota con la parte practica

El tema es que el examen final era dificilisimo y aun estudiando toda la semana no creo que consiga aprobar la parte teorica.

Tengo el mejor trabajo en la parte practica de esta tercera evaluacion, aun sacando un cero en el examen y sabiendo que me puntua bajo las practicas creo que llego a un 2 en esta evaluacion, que es lo que necesitaria para tener una media de 5

Como veis la situacion? creeis que puedo reclamar en algun sitio?

ya se que la cague intentando copiar, pero yo lo veo injusto
Si te han pillado copiando... es normal que el profesor ya te tenga entre ceja y ceja. Lo único que puedes hacer es estudiar como un poseso y ya a partir de ahí intentar aprobar el examen por tus méritos.
Copias y encima quieres reclamar...lo que hay que leer...
elzin escribió:Si te han pillado copiando... es normal que el profesor ya te tenga entre ceja y ceja. Lo único que puedes hacer es estudiar como un poseso y ya a partir de ahí intentar aprobar el examen por tus méritos.

ya me tenia antes..

sefirot888 escribió:Copias y encima quieres reclamar...lo que hay que leer...

pero en los otros examenes no, y no es lo mismo examinarse por parciales que todo el curso en un unico examen..
ya se que hice mal y que no tengo perdon pero ni siquiera habia empezado a escribir y ya me hecho de clase..

yo creo que lo mas logico hubiera sido que me repitiera ese examen. entonces, ¿crees que el castigo es justo? y que en el examen final las preguntas fueran rebuscadas?
Veo lógico que te echara del examen y que no te lo repita, es más seguro que cree que has copiado en los otros dos. Lo único que te queda si no apruebas es que pidas la corrección de otro profesor si crees que está aprobado,
natulciel escribió:Veo lógico que te echara del examen y que no te lo repita, es más seguro que cree que has copiado en los otros dos. Lo único que te queda si no apruebas es que pidas la corrección de otro profesor si crees que está aprobado,

ya, es una forma de verlo.. siempre me siento en la segunda fila, si hubiera copiado en los anteriores me habria visto, es que yo no tengo ni idea de copiar, por eso me pilló al momento

Din-A4 escribió:asignatura?

Elementos metalicos sinteticos(Carroceria)

vamos, que es un ciclo donde importa mas la practica(como en casi todos) y yo en las practicas de las mejores

y es por eso por lo que me jode cargar la asignatura, porque hasta junio del año que viene no termino el ciclo ni aprobando todas las asignaturas de 2º
Déjate los codos estudiando y demuéstrale al profesor que eres capaz de aprobar los exámenes por ti mismo sin chuletas, no se que pretendes reclamar la verdad... se va a reír en tu cara y te va a coger mas manía xD Y no te lo digo para que te siente mal, es que no te queda otra que estudiar y intentar aprobar ese examen

P.D. que coño es un ciclo superior de grado medio? o es un ciclo medio o uno superior los dos a la vez suena raro XD
Y te quejas? En la uni te pillan copiando y dependiendo del profesor, te tienes que esperar 1 año a volver a presentarte, te lo ponen en el expediente o incluso te echan (esto ultimo es algo comun en francia o italia por lo que he visto).

Osea, que a estudiar, que si te han cogido hay que pasar por caja y pagar las consecuencias.
8 respuestas