Buenos días a todos.
Tengo el Assasins Creed black flag, hasta ahora funcionaba bien pero tuve el error de la pantalla negra y me toco hacer el fix del default.xex (borrar el original y renombrar el scimitar_final.xex), despues de esto el juego no me volvio a correr, cuando entro al juego me sale un mensaje de version del juego no compatible y me devuleve al dash original. Según pude leer el problema es el siguiente:
El error es el siguiente, tengo los DLC del juego (Grito de libertad y demas parafernalia) si tienes el error de que el juego se cuelga o se queda la pantalla en negro, hay que renombrar el default.xex, el problema es que el TU, no reconoce este cambio y por eso hay un conflicto de versiones ya que el default.xex que trae el TU no corresponde con el default.xex del juego que renonbramos
.
Antes de instalar de tener que hacer el fix del default.xex el juego me corria perfectamente (Hasta que tuve el problema de pantalla negra). Si no tengo ningún TU seleccionado el juego corre bien, si selecciono algún TU me da error, el problema es que para grito de libertad necesito el TU 3.
Actualice el dash a la versión 16547 con autogg, el problema persiste, sigo buscando soluciones.
¿Alguien sabe cambiar el default.xex de un TU?
Alguna ayuda?