Problema con Assasins Creed Brotherhood

Hola compañeros. Este es mi problema: mi xbox tiene un lector lite-on x lo que tuve que actualizarla y la lleve a una tienda. Me devolvieron la consola actualizada y entonces grabe el juego parcheandolo antes para la dichosa protección. Me aseguré de que todo estaba correcto y metí el juego en la consola. Me reconoció k era el assasins pero al cargarlo me dice que no se puede leer el disco. Pero la cuestiona es que si que me deja instalarlo en la xbox con lo que leerlo puede leerlo. Me podéis aconsejar sobre que puedo hacer? Es cuestión del juego, del parcheo o del software? Gracias de antemano. Un saludo !!
eso huele a que no te han puesto el lt+1.1 sino el lt y ademas al intentar arrancar el juego has dejado marcada la consola para el baneo
voi a hablar con ellos haber si realmente me han puesto el lt+1.1 y lo del baneo me da igual ya que nunca esta conectada a internet xD con lo que me digan te comento
Atletista69 escribió:voi a hablar con ellos haber si realmente me han puesto el lt+1.1 y lo del baneo me da igual ya que nunca esta conectada a internet xD con lo que me digan te comento

ya te digo yo que no llevas el lt+ 1.1,si lo llevaras y no hubieras hecho bien el parcheo se te pondria la pantalla en negro al intentar arrancar el juego
y si esta el parcheo bien hecho con lt+ 1.1 te deberia de haber funcionado
ok gracias x la ayuda. mañana llamo para ver k cachondeo es este xD si me surge alguna duda mas te la comento ok ? enga muxas gracias !!!
4 respuestas