Problema Con Assasins Creed En Bloque Memoria 6

Hola , tengo un problema que no he encontrado respuesta en el foro.
Este mensaje contiene algunos spoiler del juego asi que si no habeis llegado al bloque memoria 6 no lo leais.

Hace un par de dias conseguí llegar a Roberto de Sable y me costó un rato largo poder eliminar al grupo de soldados primero que te ataca para despues poder matarlo a él.

Despues de todo , la charlita y tal , que me indica que vaya a Masyaf a hablar con el viejete .

Hasta ahi todo bien , ...

El problema es que apagué la consola para seguir al di siguiente y cual fue mi sorpresa al ver que el bloque de memoria 7 esta bloqueado y sin embargo el 6 esta completado . No me deja repetir el 6 pero si el 5 , pero al completar de nuevo el 5 me sale de nuevo al animus y no me deja hacer el 6.

Alguna idea?

Gracias
yo lo termine ya ahce tiempo...peor despues de matar a roberto de sable el juego acaba...vuelves al animus y ahi descrubes unos extraños dibujos en la pared y la cosa se queda ahi...es un final abierto para una segunda parte ... o eso creemos todos
pepocab escribió:...

Si lo pones con etiquetas de spoiler mejor, ¿no crees?
Hola a todos de nuevo

no creo que sea lo que dice pepocab , porque no veo dibujos en ninguna pared, es mas no llego a Massyaf a hablar con Al muadin , asi que creo q tiene q ser un fallo

en fin ,. he enviado un mail a UBISOFT a ver si me hace caso

saludos
A ver, el juego no se acaba tras vencer a Roberto de Sable, tienes que ir después a Masyaf y luchar contra unos asesinos y contra el jefe final.

Eso es como debería de ser, ahora bien, solución a tu problema no tengo =/
Uber Soldat escribió:
Si lo pones con etiquetas de spoiler mejor, ¿no crees?
¿Te parece poco con el aviso que se dá en el título del hilo?
Pregúntalo en el hilo oficial del juego , por favor ;-)

newdreamer
6 respuestas