Problema con Assassin's Creed 2

Bueno, pues resulta que más idiota no puedo sentirme... ayer decidí comprar el Assassin's Creed 2 de segunda mano para un regalo, miré para comprobar que era un juego que no necesitaba Steam, Origin ni historias para poder jugarlo y vi que exactamente, no necesitaba ninguna plataforma para jugarlo.

El caso es que hoy lo he comprado, me pongo a probarlo y lo instala sin problemas... pero cuando me dispongo a jugarlo me pone que introduzca el código de activación.
Yo he visto en el manual un código pero pensaba que era para ponerlo durante la instalación.

Pues no, resulta que ese es el código de activación de Uplay y que está usado... según me ha dicho un amigo quizá si compre el juego en Uplay pueda usar este CD si en algún momento se quiere instalar en otro pc. Otra opción es comprarlo en Steam que está por 3,40€ pero no sería compatible con este que he comprado... tampoco sé con seguridad si comprándolo en Uplay me va a servir esto que he comprado para algo...

Lo más fácil sería haberlo comprado en Steam, pero la persona para la que es el regalo le gusta tener los juegos en formato físico... entonces no sé qué hacer...

Help! [bye]
@y.perez947 No compres juegos de segunda mano de PC. Lo que puedes hacer es pillartelo para Uplay, de esta manera la instalación (aunque no si si completa) se hace desde el DVD, y no descargando de internet, aunque quizás sea obligatorio los updates.
@y.perez947 El contenido es el mismo en disco que en uplay pero no tienes la licencia que como bien dices son 3.4 euros, puesto que lo que compras en steam no es más que el acceso directo a uplay, si la tienda es legal te tendrá que devolver el dinero
2 respuestas