problema con ASSASSINS CREED

aupa:
Cargo los juegos con el ACTIVATE iso pero despues de sacarlo y meter el assasins me empieza a cargar asta el momento en que empiza a cargar imagenes y se keda bloqueao, hay solucion?? el tema es que la consola me lo empieza a leer y al de 20 segundos se me bloquea la consola. çGracias por la ayuda
Deberías cambiarle el Wave y grabarlo a mínima velocidad. hay no te dara ningun problema.
grábalo de nuevo prueba a instalar en el disco el juego no hay problema en eso si usas el activate seguirías los mismo pasos ^^
edertxin123 escribió:aupa:
Cargo los juegos con el ACTIVATE iso pero despues de sacarlo y meter el assasins me empieza a cargar asta el momento en que empiza a cargar imagenes y se keda bloqueao, hay solucion?? el tema es que la consola me lo empieza a leer y al de 20 segundos se me bloquea la consola. çGracias por la ayuda

Buenas,

Eso es porblema de mala grabación, dvd malo, grabadora en mal estado, etc (Fallos físicos).

Como te comenta intenta grabarlo de nuevo, si el juego ha cargado, automáticamente se descartan problemas de parches y demás

Un Saludo!
3 respuestas