Problema con Astropop y cable VGA

Hola!

me descargué la demo del Astropop y resulta que no puedo jugarla. Me dice que el juego solo está pensado para video en PAL-50 y que lo cambie en la configuración. EL problema es que tengo la consola conectada por VGA y no se puede cambiar el sistema de imagen. He probado de cambiar la resolución pero sigue igual

A alguien le pasa lo mismo? Cómo solucionarlo?

Saludetes
Ahora mismo estaba buscando como tu alguna solucion o ver q cojones pasa pq ha ido mi novia a jugar y sa encontrao con el problema de pal 50 y la consola la tengo con el vga al maximo xDDD

Menudo bug que tiene la p... actualizacion y eso q se supone q asi optimizaban el uso del vga en fin....

Si alguien mas le pasa y tiene alguna solucion, aunque sinceramente lo dudo, que lo diga.

Un saludo !!! [bye]
Cuando la tienes conectada por cable vga, esa opción no aparece. Si la conectáis por compuesto os saldrá y podréis cambiarlo. Luego volveis a poner el vga y a vivir!!

Salu2!! [bye]
yo lo que hago es poner el cable scart a la tele y ponerla a 60 hz luego le pongo el vga y voila.
Gracias chicos!

Lo descubrí poco después de postear mirando en MS Knowledge Base :-p

Un saludo!
¿Eso sirve para poder usar PAL-50 con el cable VGA? Es que he leido ya en todos lados que con vable VGA es imposible usar PAL-50. Gracias.
¿Y esta actualización desde cuando funciona?

El caso es que debido a esto no puedo jugar con el Live ningún juego de Xbox en la Xbox 360, porque todos funcionan a 50 hz cuando se trata del online. Y no tengo ningún televisor cerca del monitor del PC para hacer la "ñapa" que comentais... así que si hubiera alguna otra solución estaría bien saberla.
A mi me pasa algo parecido, no puedo jugar con el VGA al Top Spin 2 porque dice que el juego solo funciona en 60 hz. He conectado el cable normal, he puesto la consola en 60 pero me sigue diciendo lo mismo :/
Yo estoy igual... [mad]

Ya esta solucionado,he hecho lo que comentais y me ha ido bien,muchas gracias [oki]

(conectar con los cables amarillo/rojo/blanco,y poner en 60 hz,luego poner el vga y listo).
[bye]
8 respuestas