Last_Dreamer escribió:kevin! escribió:Y ya que estas también, revisa la continuidad de la resistencia blanca, a ver si tiene continuidad, si tiene continuidad esta bien, si no da esta cortada.
La comprobación se hace con el portátil desenchufado, si no te dará mal el resultado.
Ojalá estés en lo cierto
@kevin! , pero los componentes pasivos no suelen dar muchos problemas.
@váli ,antes de medir el otro mosfet vamos a medir el conector de la batería, con el cargador del portátil enchufado, pero sin la batería enchufada, medir los puntos 1 (cable del polímetro negro) y 8 (cable rojo).
Luego sin el cargador del portátil enchufado, pero con la batería puesta volver a medir los puntos 1 y 8.
Por ultimo medir el punto 1 y el punto rojo según foto con la batería y el cargador conectado.
No hace falta que saques fotos, me fio de lo que me digas.
https://imgur.com/XzJJOGVPor ultimo tengo un par de preguntas que nos ayudaran a descartar algunos fallos. Según leo en anteriores post el ordenador arranca sin problema con su cargador enchufado, pero... ¿cuándo lo desenchufas se apaga al instante o tardaba un poco hasta que se agotaba la batería?
¿Notaste en windows alguna mención rara en el estado de la batería?, por ejemplo "conectado y descargando" o algo raro.