Problema con Atari 2600

Buenas,

Tengo problemas con una Atari 2600, que de vez en cuando quiere ir y el resto de veces no.
He conseguido sintonizarla en la Freq.56 y cuando funciona va genial, pero cuando le da la gana deja de funcionar, aparentemente no sincroniza con el crt. He probado varios crts, hace lo mismo, y el cable de antena comprobado que no es el culpable.

¿Alguna idea? ¿Modulador RF para substituir?

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo puse hace cuatro años un hilo de cómo había resucitado mi Atari VCS. La mía es como esa de seis palancas y había un canal específico para conectarla. No pude sacar imagen con una tele plana pero sí con una tele crt de las últimas (2004. Welltech del Lidl) pero con nieve. A ver si lo encuentro.

Vale lo he encontrado en otro foro:
Hace un par de años rescaté mi vieja VCS y así se veía. El problema es la tele, un crt barato del Lidl que compré por 2004 o por ahí es "mu modenna", como la vacuna. Lo curioso es que esa tele todavía funciona y una Silvercrest LCD de 2010 murió hace cinco años.

Para sintonizar canal 3 autoprograma y transformador con la polaridad positiva a 9v.

Imagen

Imagen

Imagen
la solucion quizas puede un av mod
Yo tengo la de cuatro palancas y le pasa lo mismo, se ve con nieve. Por si acaso cambié todos los condensadores, pero nada.
Yo le puse una TFT antigua de pc a una 4 palancas clonica que se veía con mucha nieve y mejoro bastante. Si es CRT de las modernas no se ve tan bien.
También puede ser mal contacto del rf o del Jack que se aflojó soldadura.
Turbosoni escribió:Yo le puse una TFT antigua de pc a una 4 palancas clonica que se veía con mucha nieve y mejoro bastante. Si es CRT de las modernas no se ve tan bien.
También puede ser mal contacto del rf o del Jack que se aflojó soldadura.

La mía no es clonica, pero habría que repasar la unidad rf a lo mejor. Está cerrada en una caja y lo vi complicado de abrir. Pero bueno, veo que es algo común. Pensé que la tenía estropeada. Gracias por el consejo!
Viendo los problemas que da y que si reparo el RF luego tal vez luego vea efecto nieve, tal vez opte como dice @el gafe y le meta el mod. Av.
Ahora a localizar el manitas que lo haga.
como info yo compre varias placas para mi coleco a2600... me saliero por 15 cada uno hace un tiempo, pero tambien hay tutos para hacerlo tu mismo.
7 respuestas