Tengo problemas con una Atari 2600, que de vez en cuando quiere ir y el resto de veces no. He conseguido sintonizarla en la Freq.56 y cuando funciona va genial, pero cuando le da la gana deja de funcionar, aparentemente no sincroniza con el crt. He probado varios crts, hace lo mismo, y el cable de antena comprobado que no es el culpable.
¿Alguna idea? ¿Modulador RF para substituir?
Saludos
VEGASFII
Terajodearribaabajo
2.402 mensajes desde dic 2019 en Shadaloo, Bison's Lair
Editado 4 veces. Última: 23/09/2022 - 15:47:11 por VEGASFII.
Yo puse hace cuatro años un hilo de cómo había resucitado mi Atari VCS. La mía es como esa de seis palancas y había un canal específico para conectarla. No pude sacar imagen con una tele plana pero sí con una tele crt de las últimas (2004. Welltech del Lidl) pero con nieve. A ver si lo encuentro.
Vale lo he encontrado en otro foro: Hace un par de años rescaté mi vieja VCS y así se veía. El problema es la tele, un crt barato del Lidl que compré por 2004 o por ahí es "mu modenna", como la vacuna. Lo curioso es que esa tele todavía funciona y una Silvercrest LCD de 2010 murió hace cinco años.
Para sintonizar canal 3 autoprograma y transformador con la polaridad positiva a 9v.
el gafe
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras
Yo le puse una TFT antigua de pc a una 4 palancas clonica que se veía con mucha nieve y mejoro bastante. Si es CRT de las modernas no se ve tan bien. También puede ser mal contacto del rf o del Jack que se aflojó soldadura.
Turbosoni escribió:Yo le puse una TFT antigua de pc a una 4 palancas clonica que se veía con mucha nieve y mejoro bastante. Si es CRT de las modernas no se ve tan bien. También puede ser mal contacto del rf o del Jack que se aflojó soldadura.
La mía no es clonica, pero habría que repasar la unidad rf a lo mejor. Está cerrada en una caja y lo vi complicado de abrir. Pero bueno, veo que es algo común. Pensé que la tenía estropeada. Gracias por el consejo!
Viendo los problemas que da y que si reparo el RF luego tal vez luego vea efecto nieve, tal vez opte como dice @el gafe y le meta el mod. Av. Ahora a localizar el manitas que lo haga.
el gafe
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras