Problema con Atari Jaguar

Me he conseguido uno entonces cuando voy a probar un juego la consola no enciende ¿podría ser que un fusible reventó? aquí pongo la foto, espero que alguien me pueda ayudar. y gracias por adelantado

Imagen
En la foto yo no veo nada raro, ningún condensador hinchado ni parece que nada quemao. Lo único que sí al rededor del condensador gordo de abajo parece ke se ve un poco de roña no? parece como algún líquido que se haya caído en la jaguar cuando estuviera en funcionamiento [buaaj]...Si puedes limpialo a ver.

Lo que sería más probable es que no funcionase por que el cartucho no lo has metido bien o tiene óxido y no hace buen contacto, pues la consola no enciende si no tiene un cartucho dentro para cerrar el circuito. Pos eso, prueba a limpiar bien los conectores del cartucho con alcohol y un palillo de los oidos y secalo, y luego prueba a meterlo otra vez, si no rula yo me plantearía seriamente empezar a limpiar la consola y a probar con un amperímetro a ver dónde se corta el flujo de corriente. Por internet hay algún que otro plano técnico de la consola, en faqs o páginas similares.

Salu2
Gracias por responder, voy a limpiarla espero que sea solo eso y posteare el resultado. (Se aceptan mas sugerencias).
No tengo ni idea de electrónica, pero tantos conectores "oxidados" no me da buen espina.

Espero que tengas suerte y disfrutes de los juegos buenos que tiene este consola, te recomiendo que pilles:

Tempest 2000
Alien Vs Predator
Rayman
Raiden
Super Burnout
Doom

Un saludo
se sabe si se está trabajando en la actualización del emulador del Project tempest o si se está desarrollando algún nuevo emulador de esta consola ???

la verdad ke no me resulta nada fácil encontrar una jaguar de las ke se vendieron aqui a un precio minimamente aceptable y los emuladores que hay sobre esta consola andan muy verdes...
Emuladores "decentes" hay dos, el Project Tempest y el Virtual Jaguar.

Project Tempest

Virtual Jaguar

A mí me gusta más el Project Tempest ya que en algunos juegos va casi a velocidad real, eso sí, la emulación de sonido no es muy buena, también soporta emulación de ISOS de los juegos versón CD en formato "cdi"

Con el Project Tempest podrás disfrutar a la perfección del mejor juego , el Tempest 2000

Un saludo
Lamentablemente el pobre "gato" esta muerto,pero gracias por tratar de ayudarme, a ver si luego consigo otro. =P
6 respuestas