Problema con Atenas 2004 y GT4Prologue

Hola a todos, tengo estos dos juegos que me estan volviendo loco.

Os cuento:

Tengo una grabadora DVD externa HP DVD Writer dvd420e, que como mínimo me deja grabar a 2x

Bien , hago las copias con el DVD Decrypter a 2x y todo bien.

Luego cuando meto el DVD(por ejemplo el del GT4Prologue)me va bien, me sale en el Navegador el disco reconocido(aunque hay veces que me sale la pantalla roja con lo de "Inserte un disco PS o PS2")

Bueno todo bien, los menús van perfectos, pero a la hora de jugar no me carga las músicas y además cuando le doy a jugar una carrera o me tarda muchiiiisiiimo tiempo en cargar o se me cuelga. Y no se que hacer!!!!!

Yo creo que la solución estaría en grabarlo a 1X pero no me deja ningún programa,aunque tengo DVD-R que me permiten grabar de 1x a 4x. Pero nada no lo consigo poner a 1x.

Muchas gracias si alguien se toma la molestia en leerlo, Salu2

P.D Uso DVD´s Princo, porque los TDK, los Verbatim, los HP ni los EMTEC no me los lee.

Gracias de nuevo
Pues macho no se q decirte... yo tengo el GT4 Prologue copiado y me funciona de P*** madre... y yo tambien utilizo DVD Princo (mas q nada porq son los mas baratos :P)...
Lo q dices q te pasa es un puñetero fallo de grabacion pero no se de q manera podrias solucionarlo... yo lo copie con el Nero en copia "al vuelo" a 2x y el juego tira perfect... prueba a ver si te funcionara asi... y si no pues no se... de todas formas eso q dicen de q la Play no lee los juegos q se copian a 4x es mentira por q yo los copio todos a 4x y funcionan todos (exceptuando alguno asi puntual como el Obscure o el Spider-Man 2)
Haz lo q te he dicho y si no va pues desiste amigo mio porq cuando es q no es q no... (y anda q no da corage cawento)
Saludos
1 respuesta