Problema con ´"atencion al cliente" de Game

Hace unos años compre una xbox 360 modelo fat de segunda mano en game y a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia, por eso y vendo el precio que tenia la ps3 "seminueva" en game me compre una el pasado dia 23/01 para jugar a sus exclusivos.
Pasados unos dias llego la consola que de seminueva tiene poco, se ve que esta bastante usada, pero se funciona por 60€...
Empeze a probar y parecia que iba todo bien hasta que probe un dvd y un cd audio, no funcionaban, el lector solo lee juegos y peliculas bluray y estos se traban bastante.
Aqui empezaron los problemas, me puse en contacto con atencion al cliente (26/01), dia 30 contestan y dicen: "vamos a realizar una recogida del producto defectuoso para proceder a la reparación del mismo"...
Pasaron menos de 15dias desde la compra no deberian substituir el producto por otro?Me contestan que no, que lo van a reparar y puede tardar hasta 30 dias!!!
Lles paso todos los datos y el dia 3/02 pasa seur a recoger el paquete, desde ese dia ya no se nada mas, ya lles envie 3 emails y no contestan, en la pagina web en el apartado "servicio tecnico" tampoco pone nada, no se si llego la consola, si directamente pasan de mi, o se esto es normal y solo diran algo cuando este la consola reparada. [carcajad] [carcajad]

Pero vamos ya veo que la atencion al cliente de game es una verguenza!!!
GAME sucks desde hace mucho.
Yo lo último que les compre fue un just cause 3 y ni me enviaron el tracking. No pare de mandarles emails y pasaron de mi cara, tuve suerte que llegó el juego, pero vamos...
Por twitter contestan rapido como mucha gente lo puede ver pos.. [carcajad] pero alli no hacen nada que sea de atencion al cliente.
clockwok escribió:Por twitter contestan rapido como mucha gente lo puede ver pos.. [carcajad] pero alli no hacen nada que sea de atencion al cliente.

Yo es que por Twitter me niego a comentarles un problema que tengo con la empresa, por qué no es el sitio y paso que el resto puedan ver lo que tenga o no que decirles.
eR_XaVi escribió:
clockwok escribió:Por twitter contestan rapido como mucha gente lo puede ver pos.. [carcajad] pero alli no hacen nada que sea de atencion al cliente.

Yo es que por Twitter me niego a comentarles un problema que tengo con la empresa, por qué no es el sitio y paso que el resto puedan ver lo que tenga o no que decirles.

Es la manera efectiva.

Te guste o no, es por el unico motivo que van a mover un dedo.
eR_XaVi escribió:

Algunas empresas solo reaccionan cuando ven en riesgo su imagen.

Es muy triste pero hay que ser un cabrón para hacer valer nuestros derechos.
Solo han pasado 12 dias del maximo de 30 que dicen que puede tardar. Desgraciadamente los servicios de reparacion son asi, te toca esperar sentado.
eR_XaVi escribió:Yo lo último que les compre fue un just cause 3 y ni me enviaron el tracking. No pare de mandarles emails y pasaron de mi cara, tuve suerte que llegó el juego, pero vamos...

Nunca mandan el seguimiento, tienes que buscarlo en el perfil de tus pedidos. Otro tema es el de no contestarte con cierta ligereza...
Manint escribió:
eR_XaVi escribió:Yo lo último que les compre fue un just cause 3 y ni me enviaron el tracking. No pare de mandarles emails y pasaron de mi cara, tuve suerte que llegó el juego, pero vamos...

Nunca mandan el seguimiento, tienes que buscarlo en el perfil de tus pedidos. Otro tema es el de no contestarte con cierta ligereza...

Es ahí donde no salía. Sé dónde se tiene que mirar.
eR_XaVi escribió:
Manint escribió:

Es ahí donde no salía. Sé dónde se tiene que mirar.

Perfecto, como decías mandar... [oki]
clockwok escribió:Hace unos años compre una xbox 360 modelo fat de segunda mano en game y a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia, por eso y vendo el precio que tenia la ps3 "seminueva" en game me compre una el pasado dia 23/01 para jugar a sus exclusivos.
Pasados unos dias llego la consola que de seminueva tiene poco, se ve que esta bastante usada, pero se funciona por 60€...
Empeze a probar y parecia que iba todo bien hasta que probe un dvd y un cd audio, no funcionaban, el lector solo lee juegos y peliculas bluray y estos se traban bastante.
Aqui empezaron los problemas, me puse en contacto con atencion al cliente (26/01), dia 30 contestan y dicen: "vamos a realizar una recogida del producto defectuoso para proceder a la reparación del mismo"...
Pasaron menos de 15dias desde la compra no deberian substituir el producto por otro?Me contestan que no, que lo van a reparar y puede tardar hasta 30 dias!!!
Lles paso todos los datos y el dia 3/02 pasa seur a recoger el paquete, desde ese dia ya no se nada mas, ya lles envie 3 emails y no contestan, en la pagina web en el apartado "servicio tecnico" tampoco pone nada, no se si llego la consola, si directamente pasan de mi, o se esto es normal y solo diran algo cuando este la consola reparada. [carcajad] [carcajad]

Pero vamos ya veo que la atencion al cliente de game es una verguenza!!!

http://www.ceaccu.org/legal/como-puedo- ... amaciones/
Game+consola de segunda mano... menudo fatality.
madridista_123 está baneado por "game over"
Nexus6_BCN escribió:Game+consola de segunda mano... menudo fatality.

Lo mejor es comprarla en la tienda
Ahora un amigo está de dolores con ellos porque no le dan el segundo año de garantía de una ps4, game, nunca.
yakumo_fujii escribió:Solo han pasado 12 dias del maximo de 30 que dicen que puede tardar. Desgraciadamente los servicios de reparacion son asi, te toca esperar sentado.

Ya, pero podian algo tipo "ya nos llego tu consola...bla bla bla".

Nexus6_BCN escribió:Game+consola de segunda mano... menudo fatality.

Con la la cosa salio muy bien, pero con esta... [noop]
Ayer me llego la consola, de momento parece que funciona todo bien, eso si esta gente no comunica nada con el cliente.
Ni un email "ya esta reparada la consola, vamos enviar...", nada, 0, simplesmente ayer llego el paquete y ya esta. [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
clockwok escribió:Ayer me llego la consola, de momento parece que funciona todo bien, eso si esta gente no comunica nada con el cliente.
Ni un email "ya esta reparada la consola, vamos enviar...", nada, 0, simplesmente ayer llego el paquete y ya esta. [carcajad]

Es gentuza no me extraña
Bueno. 19 días desde que pasaron a recogerla hasta que te la han entregado reparada, pero a parte de la escasa comunicación... si lo miras objetivamente, te la fueron a buscar a casa y te la han entregado en casa, y lo más importante: ahora funciona bien (según dices). Tampoco creo que hayas salido tan mal parado...
Me parece penoso el trato de Game con sus clientes. Pero vamos es algo que todos sabemos ya. Por mi parte van a tener poco trato conmigo.
Yo desde que han quitado el teléfono de atención al cliente de la web y solo se puede contactar vía email, hasta poco voy a comprar. Lo justo y siempre que esté más barato que en la competencia.
ciberionz escribió:Yo desde que han quitado el teléfono de atención al cliente de la web y solo se puede contactar vía email, hasta poco voy a comprar. Lo justo y siempre que esté más barato que en la competencia.

Normal, yo trabajo para alsa y te aseguro que la gente llama para gilipolleces, y lo nuestro es un 902. seria una bendicion si nos quitan el telefono . ademas de mas barato para los clientes
Cody_Travers escribió:
ciberionz escribió:Yo desde que han quitado el teléfono de atención al cliente de la web y solo se puede contactar vía email, hasta poco voy a comprar. Lo justo y siempre que esté más barato que en la competencia.

Normal, yo trabajo para alsa y te aseguro que la gente llama para gilipolleces, y lo nuestro es un 902. seria una bendicion si nos quitan el telefono . ademas de mas barato para los clientes

Ya, pero, yo, por ej., y muchos otros supongo, llamaba para preguntar por un DLC que no había llegado con tal juego o porque habían cometido un error o había llegado defectuoso, o cualquier otro problema de este tipo. Con el teléfono podías resolverlo sobre la marcha, ahora a esperar varias semanas entre que responden y dan una solución. Con problemas de facturación otro tanto de lo mismo. Para eso, compro en otro sitio donde me atiendan con prontitud.
22 respuestas