Hace unos años compre una xbox 360 modelo fat de segunda mano en game y a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia, por eso y vendo el precio que tenia la ps3 "seminueva" en game me compre una el pasado dia 23/01 para jugar a sus exclusivos.
Pasados unos dias llego la consola que de seminueva tiene poco, se ve que esta bastante usada, pero se funciona por 60€...
Empeze a probar y parecia que iba todo bien hasta que probe un dvd y un cd audio, no funcionaban, el lector solo lee juegos y peliculas bluray y estos se traban bastante.
Aqui empezaron los problemas, me puse en contacto con atencion al cliente (26/01), dia 30 contestan y dicen: "vamos a realizar una recogida del producto defectuoso para proceder a la reparación del mismo"...
Pasaron menos de 15dias desde la compra no deberian substituir el producto por otro?Me contestan que no, que lo van a reparar y puede tardar hasta 30 dias!!!
Lles paso todos los datos y el dia 3/02 pasa seur a recoger el paquete, desde ese dia ya no se nada mas, ya lles envie 3 emails y no contestan, en la pagina web en el apartado "servicio tecnico" tampoco pone nada, no se si llego la consola, si directamente pasan de mi, o se esto es normal y solo diran algo cuando este la consola reparada.
Pero vamos ya veo que la atencion al cliente de game es una verguenza!!!