Problema con ATI 9100

Acabo de adquirir una 9100 128Mb....
El problema es que no logro que funcione al AA en los juegos.... He probado con el u2 y con el Jedi Knight 2 y no hay manera... ponga los valores de AA que le ponga a la tarjeta el juego se ve igual. Es mas, si lo subo a 6x, la tarjeta me dice que la resolucion maxima es de 800x600... en cambio el juego lo tengo a 1024x768 y juego como si nada y aunque le baje la resolucion a 800x600 sigo siendo incapaz de que funcione al AA.
Mi equipo es un AMD 900Mhz con 640 Mb Ram(133).
Me he actualizado los drivers, le he pasado el Sysmark 2001 y las pruebas de los juegos si que me las hace con AA y se nota.. pero a la hora de jugar no jay tu tia....

Alguien tiene una idea de lo que me pasa?

Gracias....
Yo la he adquirido hay mismo y la verdad es que el 3dMark03 no tiraba y estaba asustado. Solución los ultimos drivers de ATI los Catalist 3.1 http://mirror.ati.com/support/drivers/winxp/radeonnowdm-xp.html

Pruebalos a ver que tal.
Ya los tengo instalados y nada.... no hay manera de que el AA funcione en los juegos.. .en el Sysmark si funciona pero en los juegos no!!!!!...... :( :( :( :(
q es eso de la AA (no toy mu enterao del tema) xD
AA es anti aliasing y se supone ke es un efecto ke suaviza los bordes para no ver los antiesteticos dientes de sierra.
Salu2
Hola. Yo tengo una 9100 y sí me funcionan los AA. Tengo los Catalyst 3.1 y el Control Panel 6.14.10, funcionando en Windows XP-SP1. Prueba a reinstalar drivers y todo eso (aunque me supongo que ya lo habrás hecho). Si áun así no hay cambio, intenta cambiarla por otra 9100 en la tienda.

También puedes mirar en el Control Panel en el apartado de Smoothvision a ver si te deja cambiar algo, puede que lo tengas desactivado y no te fijaras.

Byes.
Wenas,

Que juegos tienes a 1024 y no te va el FSAA?

Mira prueba otro juego q se pueda poner el FSAA desde el mismo juego, por ejemplo el Mafia, mismo o otro cualquiera,a ver si hace efecto, en teoria si tienes bien instalao los drivers, y d+ al poner el FSAA desde propiedades de pantalla y desactivando la opcion de preferencia de la aplicacion, tendria q funcionar cualquier juego con FSAA...

Salu2
6 respuestas