Problema con ATI 9600Pro

Hola, tengo un pequeño problema con una tarjeta radeon 9600pro 128.
Lo que pasaes que quito la tnt vieja, instalo la nueva y no se si no me la reconoce o que pasa, pero el ordenata no me carga el windows, se queda despues de la pantalla donde reconoce los dispositivos ide,pone la pantalla en negro con un guion parpadeando en la parte superior izquierda.
HELP!!!
Tengo un pentium 4 1.5 Ghz,256 RAM y mi placa es AGP 4X¿Influira eso?Porque la tarjeta es 8X.

Gracias de antemano.
Para instalar una nueva tarjeta de video suele ser recomendable poner Adaptador de pantalla estandar (VGA) antes de sustituir la vieja tarjeta.

No se si sera eso, pero purueba a ver.

Un saludo
Hola, como bien te ha dicho Aby, deberias desinstalar los drivers de tu tnt (nvidia) antes de quitarla, apagar el ordenador e instalar la 9600 (ati) , y ahora instalas los catalyst (los 3.7 son los ultimos).
De todas fonmas creo recordar que la 9600 lleva un conector de alimentacion adicional como el que lleva un disco duro o un lector/grabrador de cd, asegurate de que lo has conectado ya que muchas tarjetas no arrancan sin el.
Espero no haberme equivocado y que te sirva.

salu2.

PD: asegurate de conectar la alimentacion con el ordenador apagado ehh???? no t vayas a cargar la tarjeta. Por cierto lo del agp x4 o x8 no influye PARA NADA.
Seguramente sea problema d drivers o d la gfrecuencia del monitor...prueba a entrar mismamnete con la otra tarjeta o a prueba d fallos, borra demas driveres y instalas como nueva [oki]
Escrito originalmente por cocoloco
Hola, como bien te ha dicho Aby, deberias desinstalar los drivers de tu tnt (nvidia) antes de quitarla, apagar el ordenador e instalar la 9600 (ati) , y ahora instalas los catalyst (los 3.7 son los ultimos).
De todas fonmas creo recordar que la 9600 lleva un conector de alimentacion adicional como el que lleva un disco duro o un lector/grabrador de cd, asegurate de que lo has conectado ya que muchas tarjetas no arrancan sin el.
Espero no haberme equivocado y que te sirva.

salu2.

PD: asegurate de conectar la alimentacion con el ordenador apagado ehh???? no t vayas a cargar la tarjeta. Por cierto lo del agp x4 o x8 no influye PARA NADA.

No lleva conector de corriente.

Sobre lo del Agp es cierto, no influye lo MAS MINIMO, asi que no te preocupes. Lo mas seguro es que no hayas desintalado la otra.

saludos.
Cierto. Me colé, hoy lo he visto cuando echaba un vistazo a unas comparativas de tarjetas, parece que las fx si lo llevan pero las ati solo a partir de la 9700 (molex) y la 9800 el conector que decia yop.
Bueno sorry, se hace lo que se puede. :) :) :) :)

salu2,
5 respuestas