Problema con ATi HD5770

Hola a todos, me he comprado recientemente una ATI HD5770 Sapphire (La normal, no la Vapor-X) y la he puesto, le he instalado lo que viene en el disco y demás. Pero cuando voy a jugar a un juego, como Metro 2033 o Battlefield Bad Company 2, no me funciona, en éste último no se ejecuta y con Metro 2033 se pilla nada más ejecutarse.

Ya he actualizado los drivers, he reinstalado los juegos y nada.

Antes tenía una Nvidia 9400GT Low Profile.

Saludos :)
Es muy raro, yo tengo esa misma gráfica y me va perfecta, has probado algún otro juego que te fuera bien antes, no se, algo más normalito? has probado de ejecutar algún tiempo de programas de estos que sirven para probar FPS y tal, para ver si no es que te ha salido defectuosa?

Una cosa, esto mejor que te lo pasen a hardware :) Ahí saben más
Le has conectado el cable de alimentación extra para la gráfica?
Eliminastes los drivers de la Nvidia antes de instalar los de ATI?

Aun asi, yo los elimine y hasta que no formatee no funcionaron correctamente.

Resolucion de pantalla??'
Has conectado el cable de PCIexpress de la fuente de alimentacion?
De cuantos Watios es tu fuente de alimentacion?
Sí que le he puesto el cable de alimentación extra, la resolución de pantalla es 1386x768 y no he desinstalado los drivers de la Nvidia.
Sí uqe he podido jugar a otros, como Call of Duty Modern Warfare 2 o Borderlands, pero no a Metro 2033 y Bad Comany 2, entre otros.
Gracias por contestar
Gaer escribió:Sí que le he puesto el cable de alimentación extra, la resolución de pantalla es 1386x768 y no he desinstalado los drivers de la Nvidia.
Sí uqe he podido jugar a otros, como Call of Duty Modern Warfare 2 o Borderlands, pero no a Metro 2033 y Bad Comany 2, entre otros.
Gracias por contestar

Primero desinstala totalmente los drivers de nvidia y ati,despues te vas a la pagina de ati y te bajas el ultimo driver para tu grafica,lo instalas y todo tendria que ir como la seda. :)
5 respuestas