problema con atigua configuracion SM 3.0 BK PRO + memory ps2 a pstwo!

Hola amigos, primero que nada muchas gracias porla cantidad de infromacion que dan sobre el cog swap! me parece genial esa manera de cooperar entre todos sin algo a cambio...

Bueno no esperaba comentar este problema sin antes probar una y mil veces el porque no resultaba, la cuestion es que soy propietario de una ps2 v4, en la cual utilizaba cog swap con sm3, tenia puesto en la mc aquella configuracion que daba la posibilidad de cargar backups dvdrip con toc al maximo, mas otras aplicaciones como emulado de snes, mp reality pa divx, etc con el breaker pro...
La cuestion es que se me estropeo el lente de la ps2 v4 y me consegui una pstwo, segui el tutorial magnifico de diskun, y consegui volver a utilizar este metodo del cog swap, la cuestion es que no funciona mi configuracion de mc + breaker pro, es decir tengo insertada la mc, pongo el breaker y me lo carga como el original, como el cargado de juegos psx, y recuerdo que antes me salia un cd en la pantalla (llevo mucho sin utilizar este metodo, alrededor de un año ya que no tuve la oportunidad de conseguirme otra play).
Bueno la cuestion es que tras varios intentos, pense que quizas al ser otra play o que se yo, la mc pues ya no me la reconocia y ni me leia la cabecera del cd para que carge el soft, entonces pense en volver a cargar todo el soft en la mc y cuando voy a cargar un cd de ps2, me encuentro con la sorpresa de que nome lee el cd booter del SM, es la version 3.0 y la del dvd es la 2.0, supongo que ya han salido posteriores.... la cuestion es que si me lee el dvd boote 2.0 SM, y puedo cargar backups de dvd sin ningun problema pero cd o dvdrips (cds tambien) nada de nada, nome reocnoce el disco, aunque pasa algo curioso, cuando voy al navegador y pongo el cd booter, si que me sale que hay un cd de ps2 insertado, pero cuando le doy a abrir, me sale la pantalla roja de que inserte un cd o dvd de ps2...

Haber quien me pueda ayudar, quizas estas versiones son muy antiguas y no funcionan como deverian...

Saludos!!!
Eso te pasa porque en la pstwo no funciona lo que tenias antes, es decir, que han corregido el bug que hacia que metiendo el breaker pro o un juego de psone te cargara programas que tenias metido en la memory!!

Ahora, para poder acceder a la memory card es necesario tener un swap magic mas moderno!! No se como es el metodo nuevo, pq yo tengo una ps2 y el swap magic 2.0, pero si buscas por el foro lo encontraras!!

Saludos!!
1 respuesta