problema con atv fury pro

buenas estoy muy perdido y no encuentro nada en el buscador esque cargo en la psp el backup atv fury pro desde la stick y a la hora de guardar el perfil me dice que no hay espacio suficiente, me sale una pantalla con las partidas guardadas de otros juegos para borrar pero arriba a la derecha pone que tengo 2995mb libres de espacio y no puedo guardar nada. tengo una psp slim 3.90 m33.3 y una stick de 4gb sandisk magicgate. he formateado la memory stick varias veces y nada.

Alguien sabe como solucionarlo??? lo he probado en la psp de un amigo con el mismo firmware y si le funciona. gracias foreros.
si bueno, ami tb me pasa xro en windows en la mstick, k borro datos, y me aparece como si estubieran tavia y me crea iconos de 0ks. lo soluciono formateando la mstick desde la psp, borrando los juegos desde la psp y poniendolos desde windows.

pdt- az copia de seguridad de tus saves, marcadores y demas cosas importantes antes de formatear
gracias por tu ayuda he formateado la memory stick desde la psp he vuelto a pasar el backup y sigue sin funcionar el guardado del perfil. el caso esque con otros backups no hay ningun problema. estoy empezando a [buuuaaaa] pensar mal de la memoria pero se supone que es compatible con psp 100%. no se me ocurre nada mas. [buuuaaaa] [decaio]
prueba a conseguirte otro backup dl juego aber si el tuyo esta mal o algo x el estilo :S si estra comprimida descomprimela, ya si k no tengo mas ideas XD
3 respuestas