Problema con audio distorsionado en WMware player [solucionado]

Buenas,

Resulta que tengo un problema con el WMware player y el audio de la máquina virtual que he creado.
Mi PC tiene Windows 8.1 pro, y con el WMware tengo una máquina virtual del Windows XP, el tema es que el audio se escucha distorsionado desde siempre (se ha actualizado varias veces el WMware y todo sigue igual).

He probado distintas configuraciones de sonido en el WMware, a actualizar los controladores de audio en el XP, etc., pero todo sigue igual.

Lo que sí que he visto raro es que yo tengo una tarjeta de sonido Intel HD audio 7.1, pero en el XP de la máquina virtual me sale una Sound blaster :S

¿Alguna sugerencia?

Ho!
Hola

Ese problema sucede cuando se usa una máquina virtual de Windows XP en VMWare en Windows 8 y 8.1 (asumo que tambien pasará en el Windows 10)

Tienes dos opciones. Dejar abierto el Windows Media Player y se quitará
O buscar esta utilidad "VMAudioFixTray" y añadirla al auto arranque, de forma que arranque siempre.

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Hola

Ese problema sucede cuando se usa una máquina virtual de Windows XP en VMWare en Windows 8 y 8.1 (asumo que tambien pasará en el Windows 10)

Tienes dos opciones. Dejar abierto el Windows Media Player y se quitará
O buscar esta utilidad "VMAudioFixTray" y añadirla al auto arranque, de forma que arranque siempre.

Un saludo.

Hola,
¿El Windows media player o el VMaudioFixTray tengo que dejarlo abierto en la máquina virtual del Windows XP o en el Windows 8?
Gracias.

Ho!
En el Windows XP

Prueba a ejecutarlo y ya verás como te desaparecer esa distorsión

Saludos
Ok, esta noche lo pruebo.

EDITO: Probado y efectivamente arreglado.
Gracias de nuevo.

Ho!
4 respuestas