Problema con Audio-DTS

Buenas..

He encontrado el siguiente post:
hilo_reproducir-audio-dts-en-ps3_977809_s30

pero esta archivado.

Tengo un cd de musica en DTS (Buena Vista Club Social), pero no puerdo reproducirlo en DTS. Tengo un home cinema DDWG800 conectado por hdmi. He configurado la ps3 tal y como explican en dicho post, pero me ocurre algo extraño.

Se me oye la musica por algun altavoz.. pero por otros se me oye el tipico ruido caracteristico de cuando no lo decodifica.

¿Porque puede ser? Puede haber alguna otra opcion que cambiar en la configuracion

Configuracion de musica:
FRECUENCIA DE SALIDA DEL CD AUDIO -44.1/88.2/176.4 KHZ

Configuracion de sonido:
Salida por HDMI-Manual
DOLBY DIGITAL,
DTS5.1,
PCM LINEAL 2C. 44.1KHZ
PCM LINEAL 2C. 48KHZ.

Gracias
Pues parece que lo tienes bien configurado. La única diferencia de mi configuración y la tuya es que yo tengo activada la opción AAC, pero por lo demás todo igual y me suena perfecto en mis Logitech Z5500. (Si pongo 48Khz en Ajustes de música sí que se me oye el ruido que mencionas, pero con la otra opción ningún problema, ¿has probado con algún otro disco en DTS o alguna demo de las que hay en la red? Si no pues mira la configuración de tu deco a ver si está ahí el problema).
Un saludo.
Puede ser que la ps3 no reprodusca DTS?
Tengo entendido que no puede...
LocoMono escribió:Puede ser que la ps3 no reprodusca DTS?
Tengo entendido que no puede...

Yo escucho perfectamente discos en DTS y DTS 96/24 con la PS3 y los Logitech Z5500 conectados a la salida óptica de la consola.
Gracias por la aclaración , no lo sabía.
Voy a probar algunos que tengo.

Saludos.
Voy a probar algun otro disco en DTS, o me bajare algun audio de los de prueba..

Os cuento...

Nada.. he probado tanto con otros cds, como con algunos audios descargados de internet de demo, y nada.

El caso es que con las peliculas en DTS no tengo problema.. todo se oye bien..
5 respuestas