Problema con audio en home cinema

wenas. os cuento una cosa muy rara que me pasa cuando intento conectar la 360 al home cinema. tengo conectada la consola y el home cinema por euroconector a la tv. el problema viene cuando pongo el home cinema para que me capte la salida de audio de la tv (de la 360) he notado que se me invierten los canales, es decir lo que se debe oir por el izdo se oye por el dcho y viveversa. decir que esto solo me ocurre con los juegos, pues he probado a ver peliculas dvd y cds audio desde la consola y el sonido es normal tanto el 5.1 como el estereo. decir que mi home no tiene entrada para cable optico, simplemente me capta la señal de la tv y me la decodifica (o al menos eso pienso yo) a dolby pro logic.

no estoy del todo satisfecho con la calidad del sonido en dolby pro logic, no se si es por el tipo de conexiones que tengo o porque simplemente la calidad es como es.

he pensado en comprarme un amplificador y conectarle los altavoces para poder meterle el cable optico. iba a notar mucha diferencia con respecto al pro logic? si es asi, que amplificador me recomendais que sea baratito?

pd: por si os sirve de informacion, el modelo de home cinema que tengo es el panasonic SC-HT850

un saludo y gracias de antemano
Pues claro que lo ibas a notar el pro logic te intenta copiar el dolby digital creando un sonido envolvente falso, en cambio el dolby digital es impresionante, imaginate que tu vayas en el gow andando y oigas lo que pasa a tu alrrededor, es decir si hay un nota por la derecha lo oyes por ese lado, mi consejo pillate un ampli buenecito yo te aconsejo uno sony, a mi el mio me costo 224 euros aprox, tambien los hay yamaha kenwood, busca un poco por internet.

Tu home cinema es el tipico de conectar los altavoces al dvd y este lo utiliza de ampli no???

Edito: lo he estado mirando los altavoces no son malos, pero evidentemente con un ampli te iria de coña, mira algun ampli panasonic si quieres o de otra marca, asi le metes esos altavoces y le conectas tu dvd y la 360. Yo el mio lo tengo asi conectado y me suena de coña.
1 respuesta