Hola de nuevo os indico lo que he probado, me considero usuario avanzado y no opera la solucion que dais para el c720es.
1. La maquina es un compaq presario c720es (si el del carrefour en oferta 599 euros)
2. He probado con winxppro, con sp2 y sin sp2, con el UAA que indicais, reinicio sistema, e indico tanto en la ruta para plataforma 32 bits, lanzo el ejecutable, y no lo reconoce le incido la ruta via actualizar y haciendolo tanto para el modem como para el audio y sigue sin ser valido el inf, y resto .sys, dll, etc.
Por otro lado en mis investigaciones tengo el resto de controladores, incluso el del modem que lo instala perfectamente y el audio, se deja con el del windows vista, pero hay algo q no le gusta.
-he probado a cambiar driver.cab a driver.cat, para que no coja controladores en cache
-he probado incluso a cambiar el inf, a otros valores y nada.
Me falta copiar y pegar la rama, pero yo creo que hay algun error, no se si se me pasa algo, o bien no estamos hablando de la misma maquina . compaq presario c720es.
Gracias de antemano, y si alguien necesita tengo todos los controladores menos del del audio.