Problema con audio God of War 3

Tengo una consulta acerca del audio multichannel del GOW 3. No se si alguien habra notado (o es problema de mi PS3) que no hay sonido a traves del canal central (cuando se usa 5.1 DTS) durante el juego, pero si se escuchan claramente durante los videos. es decir cuando uno esta en pleno juego, no hay sonido por el parlante central. Agradeceria mucho si alguien mas prueba para ver si es error de mi ps3, el juego, u originalmente esta hecho para no haber sonido central en plena partida.
Gracias
MacheteLtn escribió:Tengo una consulta acerca del audio multichannel del GOW 3. No se si alguien habra notado (o es problema de mi PS3) que no hay sonido a traves del canal central (cuando se usa 5.1 DTS) durante el juego, pero si se escuchan claramente durante los videos. es decir cuando uno esta en pleno juego, no hay sonido por el parlante central. Agradeceria mucho si alguien mas prueba para ver si es error de mi ps3, el juego, u originalmente esta hecho para no haber sonido central en plena partida.
Gracias

yo tengo sonido compleeto incluido central , te pasa con todos los juegos? o solo con ese? puede que en configuracion este en pro logic o que tu decodificador no aguante dts 5.1 a 48k o como se diga
pablo1993 escribió:
MacheteLtn escribió:Tengo una consulta acerca del audio multichannel del GOW 3. No se si alguien habra notado (o es problema de mi PS3) que no hay sonido a traves del canal central (cuando se usa 5.1 DTS) durante el juego, pero si se escuchan claramente durante los videos. es decir cuando uno esta en pleno juego, no hay sonido por el parlante central. Agradeceria mucho si alguien mas prueba para ver si es error de mi ps3, el juego, u originalmente esta hecho para no haber sonido central en plena partida.
Gracias

yo tengo sonido compleeto incluido central , te pasa con todos los juegos? o solo con ese? puede que en configuracion este en pro logic o que tu decodificador no aguante dts 5.1 a 48k o como se diga

Solo me pasa con ese y el dishonored. Los videos del GOW tieene audio central normal, las cutscenes tambien, pero en medio del juego pues no suena (solo ha sonado cuando kratos grita al sacar la espada de los dioses), no creo que sea configuracion pues he probado a traves de salida optica y a traves de HDMI en dos decodificadores distintos. En otros juegos no hay ningun problema... que sera?? has probado en medio del juego si hay sonido del central acercandote a el?
yo solo he tenido problema de desincronización de audio cuando el auido esta en espanol,pero si lo tengo en ingles perfecto con subittulos asi que nose que puede ser
3 respuestas