problema con audio juego ps vita

Buenas chicos, quisiera pedir su ayuda, lo que pasa es que el persona 4 golden se escucha el sonido entrecortado como si tuviera lag o algo asi, no se por que sucede esto ya que antes no pasaba

realmente no se que hacer utilizo el mismo metodo con todos los juegos y solo pasa con este, lo e descargado varias veces

espero puedan ayudarme

saludos :)
Quizá la lectura/escritura de tu tarjeta se esté deteriorando con el uso, asi hasta que muere, es algo normal cuando se abusa de ella.

si solo te pasa con ese juego juégalo desde el cartucho original.
pero se me hace extraño ya que ese mismo juego siempre me a funcionado bien, solo paso asi nada mas
Lo sentimos, no podemos decir mas que no lo descargues de por ahí y lo dumpees tu mismo del original, si te va igual es que la tarjeta está llena o con bloques dañados.

No es un caso extraño que tu tarjeta tenga una muerte subita por el abuso de escritura
usaste la conexion usb de vitashell? si es asi ahi esta el problema, por alguna razon, al usar la conexion los archivos de juego aun cuando estan instalados se dañan, ya me paso 2 veces primero con project diva x donde no se escuchaban las canciones y senran kagura shinovi versus donde el sonido se entrecortaba o sonaba demasiado rapido y luego se quedaba sin sonido, la unica solucion es volver a pasar tu backup por ftp y ya no usar la coneccion usb que esta trayendo muchos problemas
junxv escribió:Buenas chicos, quisiera pedir su ayuda, lo que pasa es que el persona 4 golden se escucha el sonido entrecortado como si tuviera lag o algo asi, no se por que sucede esto ya que antes no pasaba

realmente no se que hacer utilizo el mismo metodo con todos los juegos y solo pasa con este, lo e descargado varias veces

espero puedan ayudarme

saludos :)

4 - No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
Te han dado la posible solución: dumpear tu juego original o jugarlo desde el cartucho,
y el último mensaje ya deja claro lo que no se permite en este foro, así que cierro.

Salu2
6 respuestas