ChusHardRock escribió:En la página de LG pone lo siguiente.... El TV LG OLED 2017 admite la reproducción de Dolby Atmos con la mayoría de contenido suministrado mediante Dolby Digital Plus a través de transmisión por internet, cable/retransmisión y conexión lateral (USB). Actualmente no se admite la reproducción de Dolby Atmos suministrada mediante Dolby TrueHD a través de Blu-ray. LG está trabajando conjuntamente con Dolby para que Dolby TrueHD sea compatible con los televisores LG OLED.
zgotenz escribió:ChusHardRock escribió:En la página de LG pone lo siguiente.... El TV LG OLED 2017 admite la reproducción de Dolby Atmos con la mayoría de contenido suministrado mediante Dolby Digital Plus a través de transmisión por internet, cable/retransmisión y conexión lateral (USB). Actualmente no se admite la reproducción de Dolby Atmos suministrada mediante Dolby TrueHD a través de Blu-ray. LG está trabajando conjuntamente con Dolby para que Dolby TrueHD sea compatible con los televisores LG OLED.
Yo eso lo entiendo como que no le puedes meter Dolby Atmos a la TV por HDMI, pero en tu caso eso no debería afectar ya que el audio va al AVR y a la TV sólo le llega la señal de vídeo.
Edito: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... mment_list
Por ahí hablan por un lado que hay que activar algo en la app de Bluray y no solo en la config de la One, y alguno comenta que sin altavoces de alguras la mayoría de decos lo pone como TrueHD en vez de Atmos, igual es algo de eso. Suerte
NUN-X escribió:Puede ser que si no tienes conectados los altavoces superiores al avr no te de la opción de sacar el audio dolby atmos, por que creo que si lo tienes en 5.1 o 7.1 no da esa opción, lo ideal sería 5.1.2 o 7.1.2 o superior.
actpower escribió:Hum, ¿como conectas la XBOX?. ¿Directamente a la tele?
¿Has probado a conectarla al Ampli, y de ahí a la tele?. De esta forma te quitas a la tele dentro de la ecuación, y así discriminas posibles incompatibilidades, porque por lo que entiendo, las teles de 2017 de LG no son capaces de llevar la señal Atmos por HDMI al ampli, solo por USB o Streaming.
Por otro lado, el sonido Atmos en videojuegos es una señal totalmente diferente a una pista atmos tradicional de Bluray. El sonido en videojuegos es en su gran e inmensa parte, dinámico, esto es, se generan los sonidos siempre en tiempo real en un array 3D imaginario (el mundo del juego). Obviamente los vídeos pre-renderizados, músicas, etc, no suelen llevar esta codificación (los habrá que sí, ojo, pero a día de hoy son muy minoritarios), pero sí el resto de sonidos de ambiente que rodeen al jugador en 360º, y luego ya ese sonido se convierte a Stereo, 5.1, 7.1 o Atmos.
Estamos hablando de un tipo de sonido muy incipiente, es decir, hay muy poca gente que tenga una instalación Atmos en su casa, que además juegue a videojuegos con Atmos, entonces el problema es que no hay mucha gente con este equipamiento y es complicado encontrar a otra persona con un equipamiento similar (incluye además la tele, otro factor limitante).
mavtibu escribió:Sigo el hilo interesado, porque tengo en mente pillarme un pioneer vsx932 como el tuyo y voy leyendo, pero sigo sin entender si el HDMI va al receptor q le importa la Tele? No le encuentro logica.
Yo lo q me he encontrado con el Atmos y la LG C7, conexion directa X a la LG, que por ejemplo en el Assassins Creed no me lo activaba, y si entraba en la aplicación Dolby si me activaba el Atmos, probe el Gears y se activo y luego volvi a poner el Assassins y ya si me lo activo..
Por lo que he leido la aplicacion de atmos hace algo una vez la pones luego funciona...