Problema con audio rtx 2060

Hola a todos, tengo un problema con el audio por HDMI de una grafica rtx 2060.
He cambiado una grafica gtx 1060 por una rtx 2060, he instalado drivers y todo correcto, excepto que no detecta el audio por HDMI. Después de trastear las opciones de audio de windows, he vuelto a pinchar la gráfica vieja y al volver a instalar drivers ahi si que sale la opción de instalar el driver de audio HD y el audio funciona perfecto.
Es volver a poner la gráfica nueva rtx 2060 y la opción de driver de audio HD desaparece y no tengo audio.

Imagen

Alguien me puede ayudar?
Con la tarjeta de video nueva en la PC:

Baja el programa DDU
--www.wagnardsoft.com/display-driver-uninstaller-ddu-

Ve al modo a prueba de errores de windows, usa DDU para quitar todos los controladores de audio y video de nvidia, desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS DE WINDOWS tambien quita todo lo de nvidia que veas.

Reinicia windows y deja que entre en el modo normal, hasta aqui hemos quitado todos los controladores viejos de video y audio, y lo que es mejor, cualquierb configuracion que envidia haya realñizado y asi tener el sistema limpio. Deja que winodws instale los controladores genericos de audio y video.

Reinica windows y ya cuando este dentro de windows instala los controladores de nvidia y de la tarjeta madre [qmas que nada los de audio, que seguro son de chip realtek]
1 respuesta