Hola a todos!
Os cuento mi experiencia con Aula Mentor para saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Me apunté en Octubre pagando dos meses de matrícula, y sin problemas hasta la última semana. Resulta que mi tutor excusándose en que se acababa de mudar tardaba en evaluarme los ejercicios que le enviaba. Y finalmente me envío un correo diciéndo que se marchaba de luna de miel y que tardaría en responderme. ¡Vaya si tardó! Empalmó su luna de miel con las vacaciones de navidad y desde el último ejercicio evaluado hasta que volvió pasó casi un mes.
El problema viene en que yo entregué los últimos ejercicios del curso antes de que se marchase, enviándole mensajes para que los corrigiera antes de que expirase mi matrícula. Y al final, me había olvidado de entregar un ejercicio y por no responder a ninguno de mis mensajes tengo el curso al 98% y sin posibilidad de contactar con el tutor ya que todo se hace a través de un escritorio virtua. (mensajería, progreso, entrega de ejercicio)
En fin, que la situación está así: si quiero completar el curso, debo pagar 24€ más para entregar un ejercicio (que en realidad es un test a través de la web). Por una parte, la culpa es mía por no fijarme. Pero por la otra, si mi tutor no hubiese desaparecido casi un mes (del 9/12 al 5/1)y me hubiese avisado de que me faltaba un ejercicio en una unidad, lo habría realizado en un momento.
Gracias a todos por leerme.
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Y si alguno se encuentra en una situación parecida, que lo cuente.
saludos chic@s!