Wenas gente, pos acabo de ponerme la distribucion 9.2 de suse q x cierto ta de lujo, pero tengo un problema y es que no me funciona el sonido. Yo tengo 1 tarjeta de sonido integrada en placa ( paso de ella), y una Terratec Aureon 5.1 fun, q es la q uso. El caso es que me detecta las dos, pero cuando entro en Yast en las 2 me pone " No ejecutandose", como si hubiera que meterle los valores a mano... es q nose, no se como hacerlo funcionar, pq me detecta que es terratec i todo pero no chuta..
¿ alguien me puede hechar una mano????
Otra duda!! tengo una Geforce 4 Ti4200 e intento activar la aceleracion 3d pero me dice q nanai, intento actualizar el driver desde Yast, ya que parece ser q ai uno en el dvd pero se blokea la instalacion i no sigue. Tonces he pensado en bajarme uno oficial de nvidia pero cuando veo lo que hay q hacer para instalarlo me exo patrás pq soi lo mas novato del mundo, i eso de salir de la X i cambiar nose ke historias.... como q no tengo ni idea i paso de tocarlo... ¿ no abra una forma mas facil verdad eejejjej??
Eso es todo, aunke lo del sonido es lo q mas me urge. gracias