Problema con Auricular Inalambrico

Pues me lo compre el dia que salio a la venta y el caso es que ayer al encenderlo se me conecta como si fuera un mando, me explico, antes siempre se encendia y se quedada en el numero 1 (junto a mi mando), pero ahora no hay manera de ponerlo como estaba.

Se conecta con el numero 2 y se me enciende la segunda luz en la 360 como si hubiera conectado un mando a la 360, por supuesto en el dash no aparece el simbolo del auricular (el que sale junto al mando marcando el estado de la bateria) ¿alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias, un saludo.
Wenas el caso esque si te fijas en el auricular hay una redonda que lo apretas y luego apretas el boton de la consola para que se emparejen vamos como cuando hiciste con lo del mando entonces ya t saldra como mando uno y sino ves probando en el mismo boton del auricular ves apretando hasta que te llege al mando uno.
Suerte
yo tb tengo ese mismo problema y no funciona ninguna de las soluciones ke das, fue lo primero ke intente
Yo tambien fue lo primero que hice y no funciona [enfa] [enfa]
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y al cabo de unos días se arregló misteriosamente y sin que hiciera nada.

La cuestion es que el auricular detecta que el canal secundario del puerto 1 está ocupado y se pasa automaticamente al 2. Si enciendes 2 mandos verás que con el segundo si puedes utilizar ese auricular (y sale el logo en la dashboard).

Apaga todo lo que emita inalambricamente y esté cerca de la consola (reuter inalambrico, telefono inalambrico) porque puede estar impidiendo que el auricular se conecte.

Si enciendes el auricular con el mando apagado verás como se pone en el puerto 1, y en cuanto enciendas el mando se pasa al 2.

Nadie lo entiende, lo se. [oki]

Ciao
Lego73 escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y al cabo de unos días se arregló misteriosamente y sin que hiciera nada.

La cuestion es que el auricular detecta que el canal secundario del puerto 1 está ocupado y se pasa automaticamente al 2. Si enciendes 2 mandos verás que con el segundo si puedes utilizar ese auricular (y sale el logo en la dashboard).

Apaga todo lo que emita inalambricamente y esté cerca de la consola (reuter inalambrico, telefono inalambrico) porque puede estar impidiendo que el auricular se conecte.

Si enciendes el auricular con el mando apagado verás como se pone en el puerto 1, y en cuanto enciendas el mando se pasa al 2.

Nadie lo entiende, lo se. [oki]

Ciao

+ 1
se tiene que emparejar con el mando no con la consola, supongo asi ke dadle al boton del mando no al de la consola, pa sincronizar.
Probare lo que me dice Lego73, yo he probado de todo, con la consola con el mando y nada siempre se pasa al numero 2 (pero como mando no como auricular).
7 respuestas