Gracias, no he entendido nada de lo de la página esa del MW3, de todos modos, el probelma no es con el juego, que ni siquiera tengo, si no con el auricular. El auricular es uno rectangular, modelo "MW3" sencillamente, quiere decir que tiene una pegatina con esas letras del juego.
Pero que yo sepa, funciona igual que uno normal, que no sea ese modelo.
Con respecto a lo del modo detección, pues ya lo he probado. No está conectado a nada, eso seguro, y lo curioso es que me pedía el pin y luego dejó de hacerlo.
De todos modos el problemas es que, aun si consigo que me vuelva a pedir el pin, este no funciona, por eso preguntaba si alguien tenía un auricular inalámbrico de 360 y sabe qué hay que hacer.
Cada vez que busco en internet, aunque especifico que es auricular de 360, todo lo que sale, es de la One, y lo poco que hay del auricular de la 360 no me ha servido de nada.
Una pena, porque aún funciona, no se le ha gastado la batería, y en la 360 ya no lo uso porque ya no hay nadie por ahí para jugar en red ni aunque quisiera, y quería aprovecharlo para el pc pero no va a poder ser.
Tampoco es que vaya a salir de casa a comprar otro ahora, claro, y tampoco estoy comprando nada por internet porque no me acabo de fíar tampoco xD
Un saludo.