Hola, necesito vuestra ayuda ya que me encuentro con un problema que no sé cómo solucionar. Tengo una play 4 y normalmente juego con mi hermano (en la misma consola). El problema viene cuando necesitamos jugar con auriculares, ya que si conecto un adaptador Jack de doble salida al mando nos permite escuchar el sonido del juego pero pierdo la posibilidad de utilizar el micrófono cuando jugamos online. He buscado por Internet si se podrían conectar dos cascos por medio de USB pero no he encontrado nada. No sé si se podrá.
Por otro lado he encontrado unos auriculares (los Steelseries Elite Prism) los cuales, según he leído, tienen en uno de los auriculares una salida Jack que permite conectar otros auriculares y compartir el audio de tal forma que cuando juguemos online mi hermano pueda escuchar el audio del juego y al mismo tiempo yo pueda utilizar el micrófono. ¿Sabéis si existen otras posibilidades u otros cascos con la misma funcionalidad que sean un poco más económicos que los Steelseries?
Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias de antemano.