Problema con Auriculares PSP

Compre unos auriculares con control multimedia, es decir, play, pause, stop, volumen (-,+). El enchufe de audio del auricular si va bien, pero los de datos no entra es como algo mas gordo de la cuenta. Mi psp es una 3000, puede ser q esos auriculares sean para la psp fat?

Saludos y muchas gracias de antemano
existen 2 modelos de control remoto de la psp. uno mas grueso (PSP FAT), y otro mas fino (PSP Slim 2000 y 3000)
y para que te asustes un poco, los de los 2000/3000 cuestan 40€
vanaiach escribió:y para que te asustes un poco, los de los 2000/3000 cuestan 40€

Hombre, eso serán los originales, no ? '''
Pues vaya putada! Entonces voy a vender estos auriculares con control remoto para psp fat. Si hay algun interesado. Contactar via privado
si, no he visto los headset con mando a distancia de otras marcas, pero ya me gustaria T_T
Ok. Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Excelente foro y excelentes forer@s!

Saludos

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; por favor, lee y cumple las normas del foro.
Aprovechando este post, alguien sabe de unos auriculares buenos para la psp pero optimizados para ella?
Gran Purismo escribió:Aprovechando este post, alguien sabe de unos auriculares buenos para la psp pero optimizados para ella?

claro: los oficiales de sony. Yo tengo los audifonos + remote, y tambien el headset, y van de pm.
Yo tengo una duda: he visto que hay dos modelos de headset oficiales, unos como los de SOCOM, con micrófono en un "palito", y otros internos y que no sé dónde llevan el micro. El modelo "SOCOM" es más antiguo, vale para la 2000 y tiene la pegatina de certificación de Skype. El modelo más nuevo pone que es para la 2000 y 3000, pero no tiene el certificado skype.

¿Alguien los ha probado?¿funciona skype?¿tienen bien situado el micro?¿Se oye bien al hablar?

Gracias!!
alezinho escribió:
Gran Purismo escribió:Aprovechando este post, alguien sabe de unos auriculares buenos para la psp pero optimizados para ella?

claro: los oficiales de sony. Yo tengo los audifonos + remote, y tambien el headset, y van de pm.

Muchas gracias,

Ya si me dices el precio...

Creo que también había unos logitech buenos, no?
Gran Purismo escribió:
alezinho escribió:

Muchas gracias,

Ya si me dices el precio...

Creo que también había unos logitech buenos, no?

yo me pille los mios por ebay, y han salido mejor el precio que en un game
11 respuestas