Problema con auriculares Xtatic 5.1 y God of War III

Tengo un problema al poder escuchar este gran juego por mis auriculares. Simplemente, no se oye. Con los auriculares los juegos cambian una barbaridad y me gustaria porder eschucar el sonido por ellos. He probado todo y nada, se me eschucha solo por la TV. Pero lo que no entiendo es que en todos los juegos se me escuchan, incluso la demo de este mismo juego. En cambio con el original, nada de nada. Lo he cambiado en la tienda pero sigue igual. No se si a a alguien que tenga estos magnificos auriculares le pasa lo mismo. Saludos y gracias de antemano. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
hola,

con el mio se oyen perfectamente

ten en cuenta 2 cosas

si sacas el optico de la ps3: hay una opcion, añadida en firms recientes, que permite enviar el sonido por optica y hdmi a la vez, mira que no sea eso (no me preguntes donde esta, estoy en el curro y de memoria no me acuerdo).

y si sacas el optico de la tele, revisa la config de la tele, no sea que no la este sacando.
Pasate por el Hilo Oficial de estos auriculares:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Encontraras como configurar correctamente los Sharkoon y la PS3, para GOW III necesitas subir mas de lo habitual los altavoces delanteros, esta es la configuracion que tengo yo:

TD SUR --- 2
TD CTR --- 3

FRONT --- 11
REAR --- 14
CENTER --- 10
SUB --- 13
2 respuestas