Problema con auriculares.

Pues resulta que tengo un amigo que se ha comprado estos auriculares para la consola:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... a+neckband

Despues de conectarlo todo correctamente yo a el si que lo oigo pero el a mi no, tampoco a los demas del loobby
Le he preguntado si nos tiene silenciados, me dice que no, cambia de auriculares poniendo el heatset de microsoft y me oye perfectamente.
Cual es el problema? son unos auriculares facilisimos de instalar, sera algo en la configuracion de la consola?
Oye, estan muy guapos!
Lo malo que cuestan una pasta!
Por ese precio que los devuelva y que le den otros a estrenar, que parece que van mal.
Saludos.
Pues vaya putada, a mi me extrañaba que yo lo escuchara y el a mi no, pensaba que seria algo de la configuracion, vere a ver si se pone en contacto con la tienda a ver que dicen.
Yo escribiria a la tienda online en la que los compraste para que te los cambien o algo...
Por cierto esos cascos como son, que escuchas las charlas de voz y el sonido del juego a la vez?
cerasti está baneado por "clon-troll"
joder tio,ke guapos que son los cascos esos,bueno a lo que vamos,es una pena que no te funcionen,eso me huele a timo,de todas maneras pregunta e informate bien y sobre todo lo mas importante que no te engañen y no te cuenten peliculas,por que por culpa de gente asi,funciona el mundo,en fin que tengas mucha suerte.

Un saludo.
Pues ya les he enviado un email y estoy esperando respuesta, no creo que me timen, la tienda en cuestion es 4frags.
noentiendero estos son como los sharkoon pero digamos que son de nivel inferior, evidentemente no los puedes comparar, pero la funcion es la misma, hablar y escuchar el juego con ellos.El sonido que sacan no se cual es pero yo los probe y sabia por donde venia el enemigo, una ventaja muy grande.
5 respuestas