Problema con auriculares

Hola, tengo unos cascos usb y la play conectado al monitor por DVI. EN los cascos escucho a la gente en el juego y puedo hablar pero no escucho el sonidod el juego. alguien sabe por que? si alguien sabe cual es el problema o algo porfavor decirmelo. Muchas gracias, un saludo.
Yo tambien estoy interesado, alguna ayuda?
en los cascos usb sólo podrás escuchar el chat de voz, no el sonido del juego.

Pero en los altavoces del monitor, si los tuviera, si puedes escuchar tanto el juego como el chat de voz.

Sería weno que tuviera la opcion de escuchar el juego en los cascos pero va a ser q no.

ImagenImagen
Para sacar el audio del juego debéis poner la conexión "clásica" ademas de la HDMI->DVI, podéis usar el mismo cable que viene con PS3, las conexiones de audio son las clavijas roja/blanca.
eso no pasa igual en la 360 ? ein?
La única diferencia con la X360, creo que es la siguiente:

Usando los auriculares Sharkoon conectados por óptico, en la X360 la voz puede entrar por la clavija óptica. Pero en la PS3 no es posible.
falete1984 escribió:La única diferencia con la X360, creo que es la siguiente:

Usando los auriculares Sharkoon conectados por óptico, en la X360 la voz puede entrar por la clavija óptica. Pero en la PS3 no es posible.

Eso no es así, las conexiones ópticas son de un solo sentido.

En 360 con los Sharkoon X-Tatic II lo que pasa es que pones el audio de la consola a 5.1 por óptico y el micro de los cascos lo conectas directamente a mando de 360.
Carcharoth escribió:
Eso no es así, las conexiones ópticas son de un solo sentido.

En 360 con los Sharkoon X-Tatic II lo que pasa es que pones el audio de la consola a 5.1 por óptico y el micro de los cascos lo conectas directamente a mando de 360.

Pues me pareció leer a Dark Capitan diciendo que si que se podía así.

De todas formas no es algo que me importe mucho ya que no tengo la 360.

Gracias tio esa aclaración.
entonces usando la clavija roja y blanca en cualkier altavoz funcioanria?
Hola buenas,yo te voy a dar una solución barata que te podría valer perfectamente,supongo que el cable que va al dvi te sacará dos conexiones rca una blanca y otra roja,por cual podrias hacer lo siguiente:

1-Primero tendrias que conseguir un conector usb hembra/hembra como este:
Imagen
2-Luego tendrias que conseguir 2 conectores minijack el primero este:
Imagen
y el 2 conector minijack seria este:
Imagen

Con esto ya deberia de valerte,en una tienda especializada en electrónica consigues esto barato,pero si te vas a un carrefour o algo así cambia la historia si es que lo tienen,por que el conector hembra/hembra no creo que este en un carrefour y los conectores minijack con suerte en alguna tienda de informática tienes los conector minijack.
El único inconveniente que le veo es que posiblemente tus cascos necesiten mas alimentación y no lleguen a sonar a todo el volumen que puedan dar o calidad,no lo se,un saludo.
pero mi cable DVI no saca las conexiones blancas y rojas por eso tengo el problema.

Alguien podriadecirme altavoces que sirvan para conectarlos por los cables rojo y blanco que trae la ps3?

PD: Muchas gracias por vuestra ayuda ante todo
Los altavoces necesarios para escuchar PS3 teniendo DVI dependen de como lo queras y del tipo de conexión que los altavoces tengan...

Supongo que pondrás unos altavoces estéreo de PC, así que lo pongo de esa forma.

Perdón si las imágenes son grandes, pero no las he encontrado mas pequeñas ¿se pueden redimensionar al meterlas en un post?

Tienes 2 opciones:

1º- Poner estos dos adaptadores:
Convierte el RCA ( rojo/blanco ) a minijack 3,5mm
Imagen
convierte el macho de 3,5mm a una hembra de 3,5mm
Imagen
Ahora le pones los altavoces y listo.

2º- Poner este único adaptador ( me ha costado encontrar imágenes, así que puede que sea mas difícil de comprar ).

Convierte los 2 machos de RCA a una hembra de minijack 3,5mm
Imagen
Muchas gracias por todo :)
yo flipo pero no decias que no tenias salidas rca cable blanco y rojo?..
13 respuestas