Problema con autoescuela que ha cerrado

Saludos muchachada:

Os explico, hace tiempo me apunté en mi autoescuela de confianza para sacarme el BTP (tras haberme sacado el A1, B y A con ellos) y deposité parte del pago. Por diversos motivos, lo dejé estar porque no era el momento ni tampoco podía gastar mucho dinero en ello.
La cosa es que hoy ha pasado mi novia por allí y me ha comentado que han cerrado por jubilación hace tres semanas. Me extraña mucho que no hayan avisado de antemano por teléfono (que está en la ficha) a la gente que tenía pendientes carnets.

¿Qué puedo hacer? Veo chungo conseguir el dinero de vuelta aunque vaya a la oficina del consumidor... cawento
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Akomander escribió:Saludos muchachada:

Os explico, hace tiempo me apunté en mi autoescuela de confianza para sacarme el BTP (tras haberme sacado el A1, B y A con ellos) y deposité parte del pago. Por diversos motivos, lo dejé estar porque no era el momento ni tampoco podía gastar mucho dinero en ello.
La cosa es que hoy ha pasado mi novia por allí y me ha comentado que han cerrado por jubilación hace tres semanas. Me extraña mucho que no hayan avisado de antemano por teléfono (que está en la ficha) a la gente que tenía pendientes carnets.

¿Qué puedo hacer? Veo chungo conseguir el dinero de vuelta aunque vaya a la oficina del consumidor... cawento

Más chungo veo yo que te saques el BTP ya que es una licencia que no existe desde el 1 de enero de este año.
En la oficina del consumidor ya no te van a poder ayudar si ha dado de baja el negocio.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Akomander ¿Ésa autoescuela no tiene más locales en tu ciudad o localidad?
DarkZeroNet escribió:@Akomander ¿Ésa autoescuela no tiene más locales en tu ciudad o localidad?

Que va... no pertenecian a cadena ni nada... :/
Akomander escribió:me apunté en mi autoescuela de confianza

La confianza da asco ... cuando firmaste y realizaste el primer pago imagino que te darían algún papel, léelo a ver que dice sobre eso, si es que lo dice ...
@maponk

Habrá que buscar el documento de los cojones... si es que me dieron uno o lo conservo aún. Fue hace tiempo... :/
¿cuanto hace que te apuntaste y que lo abandonaste?

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-pr ... -btp.shtml

porque el btp ya no vale de NADA
Entiendo que es una putada... que es tu dinero y todo eso

pero si que hace tiempo que no ibas por el sitio para que no te dijeran que cerraban y que ese carnet iba (ha de hecho) a desaparecer...

entiendo que no puedes hacer demasiado... la parte positiva es que no lo tienes que sacar en otro sitio
Akomander escribió: La cosa es que hoy ha pasado mi novia por allí y me ha comentado que han cerrado por jubilación hace tres semanas. Me extraña mucho que no hayan avisado de antemano por teléfono (que está en la ficha) a la gente que tenía pendientes carnets.

Supongo que no te avisaron porque no tenías nada que reclamar. Cuando te matriculas firmas una serie de condiciones y entre ellas figura el plazo para hacer uso de aquello por lo que has pagado. Imagino que en la autoescuela, antes de cerrar, mirarían las fichas de los clientes para que la gente hiciese uso de lo pagado o recuperase su dinero. Si tú ya no tenías derecho ni a una cosa ni a otra por haber terminado el plazo que figuraba en tu contrato, no hay motivo para que te llamen.
No será la autoescuela Europa de Tarragona, no?
Ha cerrado hace 3 semanas, dejando tirada a muchísima gente. Ha salido por todos los medios.

Dicen que cerró por jubilación pero en realidad fue porque debían 800.000€ a Hacienda.
9 respuestas