problema con autoinstaller 3.03 oe

Hola a todos. Tengo una psp 1.5 y ayer intenté ponerle la version 3.03 oe-c con autoinstaller. No se porque, el autoinstaller se quedo bloqueado. Al intentar volver a instalarlo me da un error que me dice: no se puede escribir en PSP\GAME\303oeflasher\DATA.DXAR. He intentado instalar el 3.30 oe y me da el mismo error. SAbeis si es grave? que puedo hacer?
No es nada.. Formatea la tarjeta,instala el autoinstaler en una carpeta del pc y luego copialo a la tarjeta..
la tarjeta la he formateado. pero no se que quieres decir con que instale el autoinstaller en una carpeta del pc y luego copie la carpeta. Me lo podrias explicar, porfa, gracias
jesusimonica escribió:la tarjeta la he formateado. pero no se que quieres decir con que instale el autoinstaller en una carpeta del pc y luego copie la carpeta. Me lo podrias explicar, porfa, gracias

Cuando ejecutas el autoinstaller te pide que elijas una ruta donde instalarla no? Pues en vez de elegir la PSP (F:/, por ejemplo) eliges una carpeta de tu PC, y después la pasas a la PSP con un simple copiar y pegar.

Saludos.
Eso es lo que hago yo, porque siempre, si lo quiero hacer directamente se me queda parado al 80%, y se me cierra.

Prefiero pasarmelo al Escritorio, y luego manualmente pasarlo a la unidad de la tarjeta de memoria.

Saludos.
4 respuestas