Problema con AV-HD Roto

Estimados:

Un amigo me trajo para reparar su Xbox 360 Jasper puesto que se le rompieron los puertos de video, el detalle es que la placa esta con todos los conectores como clavijas pero enchufes originales como tal ya ni existen.

Alguien anteriormente la reparo soldando los cables del cable componente uno a uno pero dejo de funcionar, le pusieron silicona liquida para fijarlo pero esa reparacion fallo, los cables no estaban soldados de manera correcta asi que muchos se soltaron.

¿Alguien tiene en el foro un diagrama tanto del cable para saber a que corresponde cada color y de la placa sin conector para saber en donde tengo que ir soldando cable a cable? Me da un poco de temor repararla puesto que la consola en si esta buena, enciende, funciona sin problema, hasta con el mismo control logro apagarla (Boton Xbox por unos segundos -> 2 veces hacia arriba -> A). Me interesa mucho repararla porque esta JTageada y no quiero que una consola en esas caracteristicas se muera.

Ojala puedan ayudarme.

Saludos desde Chile.
Las jasper tienen salida hdmi además de componentes, ¿los dos conectores están destrozados?. dios, dile a tu amigo que hacerle eso a una jasper con jtag es un crimen, y esta penado con la cárcel [+risas]
Hahaha, exacto, ambos estan rotos, solo tengo unos pines en la placa, la idea es poder soldar el cable de componentes en esos pines pero para eso requiero el Pinout de la placa y tan solo encuentro el Pinout del conector hembra =(
aqui hay un manual completo de una xenon, no se si te servirá, puedes echarle un vistazo.
http://es.scribd.com/doc/23509655/Diagrama-xbox360

EDITO: este es el tuyo http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/Xbox ... C-V1_4.pdf
Gracias maestro, con esas guias realizare la reparacion apenas llege a casa. Contare la evolucion del tema.

¿Alguna sugerencia para quitar Silicona solida que esta en la placa sin dañarla?
si es la termofusible sale fácil tirando con cuidado y no se pega muy fuerte como para dañar la placa, no creo que te cueste mucho, en cualquier caso ve con cuidado, eso si, no estaría de más si vas a soldar los cables directamente a los pines que los protegieras con termoretráctil para evitar cortos.
Si ha arrancado los dos conectores a ver lo que le dura el invento [carcajad]
5 respuestas