Problema con avatar al cambiar de hd! HELP!

Wenass!!Desde que descubri esta web hace poco he estado leyendo nada más, hasta que me he animado a registrarme para preguntar sobre un problema que me tiene desesperado :(

Fui baneado en noviembre, pero no llego a ejecutarse porque me autobanee y me entere via SAT del baneo asi que conservo las opciones de instalacion en hd. El caso es que tenia un hd de 120gb y compre uno de 250gb y hoy con el xport he pasado lo que puedo al de 250 salvo actualizaciones de la cache que me dan error al pasarlas del pc al hd. Con el disco duro de 120gb me sale el perfil con su avatar a color, todo perfecto. Peeeeeeeeero en el de 250 el perfil aunque me lo reconoce perfectamente y tal, el avatar no me lo reconoce, sale diferente y en negro. Esto me jode ademas porque algunos juegos utilizan el avatar como el GH5 y sin el avatar me da error en la carga de contenido del juego. Tengo el dashboard 09_8955

Supongo que hay algo en el hd de 120 que no tiene el de 250

¿Alguien sabe que es concretamente para poder meterlo en el de 250? ¿Se trata de que la actualizacion instala archivos en el hd y por eso solo me va el avatar en el antiguo hd? ¿Me valdria entonces con instalar de nuevo via offline con el nuevo hd conectado? Por favor agradeceria mucho la ayuda [idea]
y porque no pruebas a borrar el perfil del de 250gb, conectarte al live y recuperar el gametarg? asi seguro que te sale el avatar!

saludos!
zoisa escribió:y porque no pruebas a borrar el perfil del de 250gb, conectarte al live y recuperar el gametarg? asi seguro que te sale el avatar!

saludos!

:-? Pues porque estoy baneado, pero no me han jodido la instalacion en el hd. Si me conecto, entonces cartelito de baneo al canto y hd caput...
Borra las carpetas de $SystemUpdate del HDD y mete un juego con la misma actualizacion del dash la 8955. AL meter el juego normalmente te dice de actualizar y si no me equivoco te instalará los avatares.También con conectar ese HDD en cualquier consola con online te bajará el tema de los avatares y te servirá en tu otra consola.
Saludos
Coolfogo escribió:Borra las carpetas de $SystemUpdate del HDD y mete un juego con la misma actualizacion del dash la 8955. AL meter el juego normalmente te dice de actualizar y si no me equivoco te instalará los avatares.También con conectar ese HDD en cualquier consola con online te bajará el tema de los avatares y te servirá en tu otra consola.
Saludos

Muchas gracias! ¿sabes de algun juego con la misma actualizacion?¿estando baneado pero con funcionalidad hd no hay ningun peligro haciendo esto no?
El lef4dead 2 con wave 5 es 8507 y es la ultima actu en disco. Yo que tu conectaba el perfil. Si la consola no a sido conectada no tienes peligro.
Actualiza el perfil en otra consola
Saludos
Es que no tengo otra consola y no conozco a nadie que la tenga.

Lo que me extraña es tener la 2.0.9.8955 cuando se supone que esta actualizacion, si estas baneado, te impide el uso del disco duro.... :-?
juan perea escribió:Es que no tengo otra consola y no conozco a nadie que la tenga.

Lo que me extraña es tener la 2.0.9.8955 cuando se supone que esta actualizacion, si estas baneado, te impide el uso del disco duro.... :-?

si pero recuerda que tu consola no esta banneada directamente del live, has de cuenta que aunque se te actualize el programa no tiene sobre que trabajar por que para el tu sigues legal, por qu eel banneo nunca entro a tu consola.
digamos el banneo lo tienes en la puerta pero no le has abierto, asi que el programa que esta adentro no sabe ni que pedo
Ok, puedo entonces actualizar juegos offline sin miedo que mientras no la conecte al live no me pasara nada.

Lo decia porque por ahi se venia diciendo que podia ser que se hiciera efectivo el baneo mediante actualizacion offline de la 8955

Gracias!
8 respuestas